martes, 18 de agosto de 2015

HEROES REBORN "Por qué los Personajes Principales no Estarán de Regreso"

Mientras que en el regreso vamos a encontrar a Jack Coleman, Jimmy Jean-Louis, Cristine Rose, Noah Gray-Cabey, Sendhil Ramamurthy, Greg Grunberg y Masi Oka en "Heroes Reborn", ¿qué pasa con los personajes principales de la serie original?
El creador de "Heroes" y productor de "Heroes Reborn" revela por qué no veremos a Milo Ventimiglia, Hayden Panettiere o Adrian Pasdar en la 1 temporada de "Heroes Reborn": "Algunas personas, algunos de los actores no están disponibles debido a que están involucrados en otros proyectos", revela Tim Kring. "La historia ha dictado que volveríamos", dijo. "La serie siempre ha sido diseñada para ser muy flexible. Siempre lo he visto como una serie que podría repoblar. Yo quería hacer algo que fuera fácil de entender para los nuevos espectadores. Para ellos, la preocupación acerca de los nuevos personajes será tan importante como tener el antiguo reparto de Heroes Reborn ".

Los 13 episodios de "Heroes Reborn" se estrenará el 24 de septiembre en NBC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario