martes, 18 de agosto de 2015

GOTHAM 2 Temporada "El Villano Firefly será Interpretado por una Mujer"

Si bien la segunda temporada de "Gotham" ya planea introducir innumerables malvados como Joker, Mr. Freeze y muchos otros, descubrimos que también nos encontramos con Firefly.
De hecho, la 2 temporada de "Gotham" introduce al villano  Firefly, pero con un giro al final. El malvado será una mujer en la serie y será interpretado por Michelle Veintimilla ("Those Who Kill"). Esta es la descripción oficial del personaje que aparecerá en el episodio 2x05 y 2x06:

"Esclava de sus hermanos, una conocida banda de pirómanos, Bridgit Pike se ve obligada a participar en el negocio familiar. Cuando ella llama la atención de Selina Kyle, la joven Cat Woman y la futura Firefly se unen para para hacer uso de las habilidades de fuego de Bridgit sabiamente. Pero después de un encuentro mortal con los hermanos Pike, se convierte en una villana vengativa, decidida a destruir a aquellos que lo hicieron mal."

La 2 Temporada de "Gotham" comenzará el 21 de septiembre en FOX.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario