sábado, 29 de agosto de 2015

BLACK SAILS 3 Temporada "Nueva Imagen de Barbanegra"

Todavía tenemos que esperar nueve meses hasta el regreso de Black Sails y es que va a parecer una eternidad después de esa impresionante final de temporada. En cualquier caso, hay mucho que esperar en la tercera temporada. 

Sí, existe el oro del Urca alcanza Nassau y la cuestión de si es o no es el oro de "La Isla del Tesoro". Mi suposición es que lo es y  que Flint reclamará una gran cantidad de éste y lo enterrara. Además, ¿cómo va a lidiar John Silver con la pérdida de su pierna y cómo va a afectar a su deseo de aprender a defenderse? Por supuesto, la noticia más grande en este momento es Barbanegra y cuál es el papel que jugará. Para sostenerle otra vez, aquí hay una nueva foto de Ray Stevenson como Barbanegra.
La tercera temporada de Black Sails tiene a Barbanegra que regresa para resolver algunos asuntos pendientes. Muchas cosas han cambiado durante su ausencia, lo que significa que tendrá que interrumpir algunas alianzas cementadas y desafiar a otras nuevas.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario: