domingo, 9 de agosto de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Hotel "Revelados Detalles del Personaje de Lady Gaga y Más"

Ahora que sabemos que American Horror Story: Hotel se estrenará el 7 de octubre en FX, es el momento de conocer a los personajes y la inspiración de esta temporada. En Televisión Critics Asociación, FX. informó que los miembros del reparto y el equipo tenían que decir sobre la nueva temporada de la serie. [Advertencia Spoilers a continuación.]

Ryan Murphy reveló que la decisión de establecer esta temporada en un hotel fue influenciado por la trágica y sorprendente muerte en Los Ángeles en 2013 en Cecil Hotel, cuando una mujer fue grabada actuando de manera extraña en un ascensor antes de ser encontrada ahogada en un tanque de agua sellado en el techo del hotel, dos semanas más tarde.

Murphy también mencionó que AHS: Hotel tendrá lugar en el centro de Los Ángeles.

También estuvo en el evento Sarah Paulson, quien declaró que su personaje, Sally, es una adicta a las drogas que está muy lejos de cualquier papel que ha interpretado anteriormente.

- Lady Gaga va a interpretar a la dueña del hotel Elizabeth, una "decana de clase social adinerada", en AHS: Hotel. Murphy dijo que Elizabeth es "consume con el arte, la moda y la gente, y ella tiene un plan nefasto que se revela en el primer episodio." Murphy también mencionó que Elizabeth es bisexual y tendrá varias relaciones con otros personajes.

- Kathy Bates, por su parte, interpretará a Iris, ña operadora del hotel que no se lleva bien con Sally de Paulson.

- Matt Bomer interpreta a Donovan, un mujeriego de clase.

- Angela Bassett  interpretará a una actriz que con frecuencia visita el hotel y tiene una estrecha relación con Elizabeth.

- Finn Wittrock  interpreta al modelo Tristán Duffy, que se pone bastante íntimo con Elizabeth.

- Chloë Sevigny interpreta a Alex Lowell, un médico casado con el personaje de Wes Bentley, el detective John Lowell.

- Cheyenne Jackson interpreta a "padre desesperado" y "icono de la moda" Will Drake.

- Denis O'Hare  interpreta "icono de la película" Liz Taylor, con la cabeza rapada. Taylor es un empleado de hotel y se encuentra trabajando en el Blue Parrot Salón.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario