viernes, 24 de julio de 2015

THE WALKING DEAD "Robert Kirkman Habla del Final"

Robert Kirkman ha declarado que 'The Walking Dead' no acabará como la mayor parte de las películas de zombis, y que sus personajes conseguirán librarse de los caminantes y superar su apocalíptica situación.
Las películas de zombis suelen acabar siempre de la misma forma: los zombis acaban dominando el planeta y exterminando a la raza humana.

Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', asegura que ideó su historia como una respuesta a estos tradicionales finales. "Sus historias nunca se resuelven", ha asegurado al podcast WTF de Marc Maron. 

Para Kirkman, The Walking Dead muestra la postura opuesta a las historias de zombis que popularizó George Romero. Kirkman siempre quería saber qué sucedía después. "¿Cómo te alimentas, encuentras refugio y proteges a los tuyos durante años, y al mismo tiempo te enfrentas al final de la civilización?", pregunta el autor.

En ese punto se encuentra 'The Walking Dead'. No obstante, la serie no durará eternamente. Aunque la serie dure 10 o 12 temporadas (como sugiere Kirkman), en algún momento tendrá que acabar. Pero, ¿cómo lo hará?

Definitivamente, no tendrá un final catastrófico, como se esperaría de una serie de este género. Kirkman quisiera continuar con la serie hasta que los caminantes sean exterminados de ella: "Espero que 'The Walking Dead' dure lo suficiente como para que cuando llegue el final todos piensen... '¡menos mal que nos hemos librado de los zombis!'".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario