lunes, 13 de julio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Panel de la Comic Con de San Diego 2015"

El reparto de The Walking Dead es uno de los más queridos por los fans en la actualidad. Totalmente merecido el cariño  ya sea por el contacto con los fans a través de redes sociales o por su carisma. El pasado viernes asistieron, en la Comic Con de San Diego. 
Comandados por Chris Hardwick del programa Talking Dead, en el panel estubieron Scott Gimple (productor ejecutivo, escritor), Gale Anne Hurd (productor), Greg Nicotero (productor, director y maestro de los efectos especiales), y David Alpert (productor). Y del reparto - Andrew Lincoln (Rick), Melissa McBride (Carol), Chandler Riggs (Carl), Steven Yeun (Glenn), Michael Cudlitz (Abraham), Sonequa Martin-Green (Sasha), Lennie James (Morgan), Norman Reedus(Daryl Dixon), y Danai Gurira (Michonne) .

Desde el principio, con la exhibición del trailer oficial de la sexta temporada, la audiencia repleta de fieles seguidores ya se volvieron locos, y aún más se sorprendieron por el anuncio del episodio de estreno de 90 minutos de duración.

Desafortunadamente, Robert Kirkman no ha tenido la oportunidad de aparecer en el panel, debido a algunos problemas de salud, como Lauren Cohan, que por alguna razón desconocida no estaba presente, dejando sólo un mensaje, leído por Steven Yeun: "Echo de menos estar allí con todos ustedes ".

En los primeros momentos de la charla con el equipo de Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie, bromeó: "De vez en cuando jugamos con la verdad en los trailers", en clara referencia a los diversos cambios que los materiales promocionales suele hacer en el terreno en comparación con el resultado final. También explicó que la nueva temporada será "jugar mucho con el tiempo." Greg Nicotero ha exclamado que los zombis serán aún más detallados, "al borde de la ruptura total", como se ve en el trailer, con "The Bernie Wrightson" (nombre dado por el fabricante), no-muerto que aparece en las escenas finales, en dirección a Daryl Dixon.
La llegada de los actores, a su vez, sólo reforzó el poder que todos los personajes tienen acerca de los aficionados: era casi imposible escuchar al presentador en medio de los vítores y aplausos de los asistentes.

Mientras Melissa McBride jugó con unas galletas que quedan en el banquillo, Chandler Riggs saludó a los fans, y Sonequa Martin-Green hizo poses, siempre sonriente, para las fotografías del lugar. Y todo esto incluso antes de realmente empezar.

Muy temprano en el panel, Andrew Lincoln arrancó risas de la audiencia, "Mi esposa no se le escapa, pero me siento, y me la deja crecer de nuevo tan pronto como sea posible", jugando en la barba, abandonado en "Recordar" en la última año. Sobre el estado actual del personaje, el intérprete de Rick Grimes dijo "Él tiene que hacer frente a lo que pasó con Reg y Pete."

Siempre simpática, Danai Gurira prefiere recordar que "Michonne está en camino de volver a la sociedad, pero la temporada pasada que estaba a medio terminar. Especialmente otra si me quedo ", en referencia a la forma en que la samurai estaba en Alejandría, la última vez que fue vista.

Cuando se le preguntó sobre la razón al marido de Maggie de no matar a Nicholas cuando tuvo la oportunidad, Steven Yeun dijo "Glenn es una persona mejor que yo. Él sabe lo que ganó ese momento. No no tendría ninguna utilidad ".
Chandler Riggs, la llegada de Carl a la comunidad "es como tratar de volver a las normas que se utilizó antes de que el mundo se acaba" y que "podría empeorar la situación en algún momento." Para completar, Danai prefiere dejar claro que Michonne tiene una relación tan estrecha con el niño, "porque se puede ver como un amigo."

Mientras hablaban de la muerte de Tyreese (Chad Coleman), Melissa McBride recordó que "Sí, ella (Carol) lo echo de menos. Todas las muertes son dolorosas ", y bajo el disfraz del personaje dentro de la comunidad, "Todo lo que se mueve por la pérdida de las personas. Así que ella hace lo que hace ".

Desde Michael Cudlitz y Sonequa Martin-Green, decidieron recordar que en este momento, lo que les gusta su personaje es "la honestidad", y esperan una "cura emocional", respectivamente.

Y, por último, Norman Reedus, intérprete tan popular de Daryl Dixon, dejó claro que "Él (Daryl) no quiere tener nada que ver con el suburbio, pero no encontró un lugar para encajar. Un rol. "

Os dejo un vídeo del panel para que podáis ver parte del evento:
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario