domingo, 19 de julio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nuevas Promo Imágenes de los Zombies"

Greg Nicotero en la Comic-Con la semana pasada, mencionó que están usando más efectos para los caminantes este año y que van a ser mucho más descompuestos que la temporada pasada. Tenemos un vistazo a unas imágenes que muestran los caminantes que veremos pronto en la temporada.
Actualizado!! añadidas nuevas imágenes!!
"Scott tiene una cosa muy específica que es consciente  y es el hecho de que no será un Ray Harryhausen.  No puede ser un esqueleto andante. Siempre habrá un poco de músculo. Siempre habrá algo que va a motivar a los movimientos, pero estamos trabajando más con las costillas y la exposición del hueso. Usted puede ver dos de ellos en el trailer Comic Con".

Estamos haciendo algunas cosas este año no hemos hecho antes, que es el aumento digital en un par de caminantes. Estamos eliminando narices y poniendo una cavidad allí, y tomando el área debajo de la caja torácica y la reducción de abajo.

Hemos perfeccionado los dientes aún más, y nosotros sólo seguimos cambiando hacia arriba, y cada temporada es diferente, y estamos sólo una especie de empujar un poco más. Ha sido muy divertido. Nos esculpimos brazos musculares completa que luego añadimos caídos carne fuera de ellos como si todo está empezando a gotear. Siempre es divertido, y siempre es excitante de hacer cosas por el estilo. "

Las dos primeras imágenes fueron tomadas por Greg Nicotero, mientras que la tercera imagen proviene de la página oficial de Facebook de la serie de televisión y fue tomada por Gene Página. Para la tercera foto, me han dicho que la 6 temporada de estreno contará con la mayor cantidad de caminantes que hemos visto en un solo episodio y esto parece ser de uno de los escenas.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario