jueves, 2 de julio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Imágenes de Daryl, Glenn, y Maggie"

Los fans de  The Walking Dead estamos esperando el trailer de la sexta temporada que AMC presentará en la Comic-Con de San Diego el 10 de julio, pero ya podemos dar un primer vistazo a algunos de nuestros personajes favoritos!!!
Tenemos en exclusiva las primeras imágenes de  la sexta temporada de The Walking Dead: Daryl, Glenn y Maggie, y a juzgar por lo que vemos, todavía hay un montón de peligro dentro de las murallas de Alejandría. Por supuesto, Norman Reedus "Daryl" tiene su ballesta colgado del hombr, por lo que no puede estar en mucho peligro inminente, pero Glenn y Maggie son una historia completamente diferente. 
 Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) ambos tienen armas en sus fotos, y a juzgar por la casa en el fondo de la foto de Maggie, parece que puede estar dentro de las paredes de Alejandría. Eso no es bueno. Pero a quién están disparando? A Zombies? Los Lobos?  A Pete? Supongo que tendremos que esperar para averiguarlo.
También hay que resaltar: Glenn luce algunas abrasiones en su rostro. ¿Son estos los mismos que sufrió en su pelea con Nicholas? Si es así, parece indicar la acción en la sexta temporada siguiendo directamente después de los acontecimientos de la quinta temporada. O, tal vez sean nuevos cortes cortesía de algún tipo de pelea con un zombi....
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario