martes, 21 de julio de 2015

STAR WARS: Rogue One "Josh Holloway Quiere ser Han Solo"

Desde el final de la serie Lost, Josh Holloway (Sawyer) ha estado interpretando pequeños papeles en películas como Misión Imposible: Protocolo Fantasma. También actuó como protagonista en la serie de la CBS "Intelligence. Mientras se espera el estreno de su nueva serie Colony. En una reciente entrevista con Yahoo! Movies!, Holloway expresó su interés en interpretar a la leyenda de Star Wars Han Solo en una película.

Para aquellos de vosotros que no lo sabeis, después de la próxima película de Star Wars, los estudios están planeando lanzar unas películas especiales "Anthology" basadas en algunos personajes de la saga. La primera antología ya tiene un título, Rogue One, y está basada en el origen de Han Solo y Boba Fett. Holloway ha declarado que le encantaría interpretar a Solo si tuviera la oportunidad.

"Maldita sea. Me encantaría hacerlo. Me encanta Han Solo ... Nunca me preguntaban, pero me encantaría ser Han Solo ".

No es la primera vez que he visto el nombre de Holloway mencionado como Han en innumerables fan-casts que coinciden en que sus actos heroicos de chico malo que muestra en su personaje de Sawyer en 'Perdidos' perfectamente se asemeja al personaje de Solo.

Creo que Holloway podría sacar de un personaje tan memorable. Él tiene la mirada, el carisma y la capacidad de actuar, pero estoy seguro que hay algunos por ahí que no están de acuerdo conmigo.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario