miércoles, 22 de julio de 2015

COLONY TV Serie Promo Imágenes 1x01 "Piloto"

El canal estadounidense USA Network. ha lanzado algunas imágenes del primer capítulo de la nueva  serie de ficción "Colony ", protagonizado por Josh Holloway ("Sawyer en Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead") como los dos personajes principales. Carlton Cuse ("Bates Motel", "Lost") y Ryan Condal ("Hércules") serán los productores ejecutivos.
La serie costará de 10 episodios y se estrenará este año en USA Network.
 Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!
Ambientada en un futuro próximo en Los Ángeles, sobre una invasión alienigena, donde algunas personas optan por cooperar con las autoridades y beneficiándose del nuevo orden, mientras que otros prefieren rebelarse con las consecuencias que lo acompañan.
Holloway interpretará al personaje principal, Will Bowman, un ex agente del FBI que se ve obligado a colaborar con el gobierno en el trabajo tratando de aplastar un movimiento de resistencia cada vez mayor con el fin de proteger a su familia. Sarah Wayne Callies interpreta a su esposa, Katie. Después de haber sido separados de su hijo mediano durante la invasión, Will y Katie están dispuestos a hacer lo que sea necesario para reunirse con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario