sábado, 25 de julio de 2015

BACK TO THE FUTURE "Edición 30 Aniversario"

El 3 de julio se cumplió el 30º aniversario del estreno original de Regreso al Futuro (Back to the Future, 1985).  Pero, más importante todavía, estamos en el año en el que Marty McFly y Emmett Brown llegan al futuro, exactamente el 21 de octubre de 2015. Por ello, Universal Pictures ha anunciado el lanzamiento de una edición especial en Blu-Ray para conmemorar una fecha tan marcada como esta.


En realidad son tres ediciones especiales de Regreso al Futuro, aunque la más importante es  'Back to the Future 30th Anniversary Trilogy', disponible en Blu-Ray y DVD. Esta es una recopilación de las tres películas originales, con más de dos horas de contenido adicional y, como exclusiva del Blu-Ray, una copia digital y una carcasa especial. Entre los extras tenemos entrevistas, documentales sobre la saga y un capítulo de la serie animada.
Precisamente esta serie es la protagonista de 'Back to the Future: The Complete Animated Series', solo en DVD y que incluye los 26 episodios, además de algunos extras sobre la serie. Pero si somos unos auténticos fans de 'Regreso al Futuro', seguro que lo que nos interesa es 'Back to the Future : The Complete Adventures', con todo el contenido antes mencionado junto a un libro de arte y fotografías y una carcasa aún más espectacular. Este último contenido puede comprarse en DVD o Blu-Ray.

Las tres ediciones especiales de 'Regreso al Futuro' se pondrán a la venta el 20 de octubre de este año.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario