jueves, 25 de junio de 2015

HEROES REBORN "Trailer y Sinopsis Oficial"

NBC finalmente finalmente ha revelado un primer trailer de más de un minuto de la serie "Heroes Reborn"  mostrando imágenes del regreso de la serie. El reinicio constará de 13 episodios y se llevará a cabo 5 años después de los acontecimientos de la serie original con nuevos actores en el reparto incluyendo a Zach Levi, Kiki Sukezane, Ryan Guzman y muchos más, así como los antiguos. Aquí están por debajo de la sinopsis oficial:


Hace un año, un ataque terrorista en Odessa, Texas, salió de la ciudad diezmada. Culpado por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias están en la clandestinidad o en el funcionamiento de los que tienen motivos nefastos.

Dos de esos vigilantes incluyen a Luke (Zachary Levi, "Chuck") y Joanne (Judith Shekoni, "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2"), que están tratando de vengar una pérdida trágica.

Noah Bennet, alias H.R.G. (Jack Coleman, "Heroes"), se ha ido fuera de la red, sino teórico de la conspiración Quentin Frady (Henry Zebrowski, "A a Z") lo encuentra y abre los ojos a la verdad detrás de la tragedia de Odessa.

Mientras que en la clandestinidad, algunos están descubriendo sus nuevas habilidades. El adolescente torpe Tommy (Robbie Kay, "Érase una vez") sólo quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, "Mentes criminales"), pero la normalidad es prácticamente imposible después de enterarse de una nueva habilidad que le aterroriza. 

Viniendo de una educación muy protegida, un adolescente audaz y etérea Malina (Danika Yarosh, "Shameless"), se ha dicho que está destinado a la grandeza. En Tokio, una joven tranquila y exclusiva, Miko (Kiki Sukezane, "La muerte de los Yankees 3"), está tratando de localizar a su padre desaparecido al tiempo que oculta un secreto extraordinario que hará de ella una fuerza a tener en cuenta. 

En otros lugares, un tipo diferente de héroe está emergiendo a través ex soldado Carlos (Ryan Guzmán, "The Boy Next Door").

Mientras tanto, Erica (Rya Kihlstedt, "Masters of Sex"), el jefe del conglomerado de tecnología altamente con éxito Renautas, tiene una agenda propia.

Para bien o para mal, algunos están destinados a cruzarse con una variedad de héroes del pasado, incluyendo Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), entre otros. Sin embargo, en conjunto, su destino final es nada menos que salvar el mundo y la humanidad.

Unirdos a Kring están los productores ejecutivos James Middleton ("Terminator: las crónicas de Sarah Connor") y Peter Elkoff ("Sons of Anarchy"). "Heroes Reborn" es producido por Imperative Entertainment, en asociación con Universal Television.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario