miércoles, 3 de junio de 2015

GAME OF THRONES 6 Temporada "Volverá a España Para Rodar en Gerona y Peñíscola"

Juego de tronos vuelve a España. HBO ha confirmado en un comunicado, a través de Canal + que emite la serie en España, que parte de la sexta temporada de la serie de fantasía, una de las más populares y seguidas del momento, se rodará en varias localizaciones naturales de las ciudades de Girona y Peñíscola (Castellón), entre otras.
Los servicios de producción en España estarán a cargo de Peter Welter Soler con Fresco Film Services, como ya ocurrió con el rodaje el pasado otoño en Sevilla y Osuna. El resto de detalles del rodaje, como las localizaciones exactas donde se grabará o los actores que participarán en las grabaciones, se conocerán más adelante.

Peter Welter sin embargo, no puede aclarar por qué en esta ocasión se han decantado por estas dos ciudades. "Es estrictamente confidencial. La historia en la sexta temporada va a superar a los libros y no se puede decir nada sobre el contenido".
Por ahora desconocemos las fechas concretas, pero será entre finales de verano y otoño. El rodaje de la sexta temporada arrancará a finales de julio en Belfast (Irlanda del Norte), donde se encuentran los estudios principales de la ficción. Pero el rodaje de esta superproducción televisiva se ha desplazado a países como Croacia (que recrea en la ficción Desembarco del Rey), Islandia (donde tienen lugar las escenas de Más allá del Muro), Marruecos o Malta, además de Estados Unidos.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

Fuente: El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario