miércoles, 20 de mayo de 2015

THE FLASH 2 Temporada "Teaser"

Gran final de la primera temporada de "The Flash", que terminó con muchos puntos culminantes, giros y un Cliffhanger. Ahora, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, habla sobre el final de temporada y lo que está por venir en la segunda temporada en un teaser.
La muerte de Eddie tendrá un impacto próxima temporada. "Eddie era un gran parte de la vida para todos", dice Kreisberg. "Él y Iris han pasado un año y medio juntos, y murió por ello. Joe ha perdido a un compañero, Barry perdido a un amigo. La muerte de Eddie tendrá un gran impacto en la totalidad de sus vidas en la forma van a tratar con él y cómo intentar avanzar en la segunda Temporada".

En cuanto al doctor Harrison Wells, ahora que Eobard Thawne, que había tomado la forma del cuerpo de Wells, dado por muerto, y su alter ego, Flash Reverso venció, Tom Cavanagh se reintrodujo en la serie, el productor no quería decir más pero la serie se basa en gran medida en la duración del trayecto de regreso de Wells en el grupo como un habitual.
El productor termina diciendo que el final de la primera Temporada de "The Flash" ofrece "una conclusión satisfactoria para el año", que termina con un cliffhanger que un agujero negro se cierne sobre la ciudad central. Añadió que el regreso de la serie será emocionante y sorprendente con un nuevo misterio y nuevos personajes de los cómics. La segunda temporada de "The Flash" comenzará este otoño en The CW.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario