jueves, 14 de mayo de 2015

SUPERGIRL TV Series "Promo Trailer Oficial"

Siguiendo con la tendencia de llevar super-héroes a la pequeña pantalla, ahora nos llega otro clásico del mundo de DC Comics, la prima de Superman, Kara Zor-El. No es un pájaro. No es un avión. No es un hombre. Es Supergirl la nueva apuesta de la CBS y Warner Bros que llegará este Otoño en la CBS.
Supergirl será producido y con guión de Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg ("Arrow", "The Flash"). Y protagonizada por Melissa Benoist (Glee) como Kara Zor-El (Supergirl), que desde que llegó a la Tierra desde Krypton hace años, esconde sus poderes idénticos a su primo Superman. Pero ahora que ella tiene 24 años, ella ha decidido utilizar sus habilidades sobrehumanas para convertirse en el héroe que siempre ha tenido la intención de ser.

El reparto incluye Mehcad Brooks ("Desperate Housewives"), Calista Flockhart ("Ally McBeal"), Chyler Leigh ("Anatomía de Grey") y Jeremy Jordan ("Smash").
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario