lunes, 11 de mayo de 2015

HUMANS TV Series"Promo Trailer Oficial"

Como ya anunciamos hace un tiempo, AMC (The Walking Dead) estrenará una nueva serie titulada "Humans", basada  la galardonada serie sueca Real Humans. Después de mostrar un breve teaser, acaba de lanzar el primer trailer, que podéis ver a continuación:
Actualizado!! añadida la promo extendida de Channel 4!!



Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

La serie tendrá ocho episodios co-producidos por AMC y Channel 4 y con guión de Sam Vicent y Jonathan Brackley, y está protagonizada por William Hurt, Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Colin Morgan, Rebecca Front, Neil Maskell, y Gemma Chan. 

Humans ubica su trama en un presente paralelo en el que el último “gadget” que toda familia ocupada debe tener es un “Synth”, y que consiste en un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar a su contra parte humano. Con la esperanza de transformar su manera de vivir, una familia suburbana tensa compra un “Synth” reformado sólo para descubrir que compartir la vida con una máquina tiene gran alcance y consecuencias escalofriantes.

Humans se estrenará en AMC el próximo mes de Junio en EE UU. "Se parecen a nosotros. Ellos trabajan para nosotros. Pero no son como nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario