domingo, 10 de mayo de 2015

HEROES REBORN "Promo Imágenes y Sinopsis"

A pesar de que estaba programada para comenzar este verano, la NBC ha decidido aplazar la mini-serie Heroes Reborn hasta septiembre del 2015. El canal también nos invita a descubrir las primeras imágenes y sinopsis.
"Del creador Tim Kring, el fenómeno sobrenatural de nuevo con un nuevo grupo inspirador de los héroes que luchan entre quienes tienen habilidades extraordinarias y los que tienen malas intenciones que persiguen sus poderes. Una aventura épica espera esos aliados a los nuevos poderes que la voluntad cruzar el camino de los personajes originales (como HRG y favorito de los fanáticos en el poder de viajar en el tiempo Hiro Nakamura), para liberar el misterioso destino del universo y su lugar en el mundo ".
El reparto de "Heroes Reborn" incluye a: Jack Coleman, Zachary Levi, Masi Oka, Judith Shekoni, Robbie Kay, Henry Zebrowski, Kiki Sukezane, Ryan Guzman, Danika Yarosh, Toru Uchikado, Eve Harlow y Gatlin Green.
Tim Kring es el escritor y productor ejecutivo Peter Elkoff y James Middleton. "Heroes Reborn" está producida por Universal Television.  Imperative Entertainment y Tailwind Productions.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario