martes, 12 de mayo de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Primeros Detalles"

Los creadores de la serie Gotham en la presentación de Fox para la próxima temporada han confirmado oficialmente que la actriz Morena Baccarin que interpreta a la Doctora Leslie Thompkins, asciende a un personaje regular en la segunda temporada de la serie.
También han adelantado que veremos a Joker y a Mr. Frío en la segunda temporada. Finalmente veremos al villano en una versión joven del mismo, y a él se unirá Mr. Frío, o más bien Victor Freeze, el cual ya había sido confirmado previamente en diversas ocasiones.

En cuanto al regreso de Jada Pinkett-Smith, que interpreta a Fish Mooney cuentan que ella no va a regresar para una segunda temporada ya que sólo tenia contrato de un año. Mientras tanto, el creador Bruno Heller explicó que el asesinato de Fish era vital para el final de la primera temporada. 

Aunque se insinúa que aún podríamos verla en nuevos episodios (Ella fue muy elogiada por su brillante actuación en la serie): "Se trata de Gotham, y la muerte no es una barrera para volver (para sus personajes). "Heller ha dicho que no habrá un gran villano llegando en la segunda temporada. Heller, John Stephens y Danny cannón ya han comenzado a trabajar en la historia de la 2ª temporada y la producción se inicia el 22 de junio.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario