jueves, 21 de mayo de 2015

DAREDEVIL 2 Temporada "Primeros Detalles"

Tras el éxito de la primera temporada y después de ser renovada por una segunda temporada, nos preguntamos que ocurrirá en la 2ª temporada. Marvel y Netflix ya comienzan a dar detalles de la nueva entrega de la serie protagonizada por Charlie Cox.
Rosario Dawson volverá a interpretar a Claire Templo en la segunda temporada de Daredevil. Además, su contrato también le permite aparecer en otra serie original de Netflix. 

Por ahora se sabe que Daredevil es uno de los 5 proyectos que Marvel y Netflix tienen preparados incluyendo Los Defensores, que une a los superhéroes de cada serie. La segunda temporada de la ficción protagonizada por Charlie Cox se estrenará en 2016, el mismo año en el que se espera que se estrenen Luke Cage y Iron Fist.

En una reciente entrevista al protagonista Charlie Cox, le preguntaron sobre los nuevos showrunners que llevaran la serie en la próxima temporada, Doug Petrie (‘Buffy Cazavampiros’) y Marco Ramírez (‘Sons of Anarchy’):

"Daredevil’ ha tenido una gran responsabilidad que imagino que han tenido que encajar en ese mundo y con esa tonalidad para hacer sentir que estamos en el mismo universo. Es muy duro saber, cuando estás en la piel de un showrunner o de un guionista, quién está influenciando el diálogo. Quién influencia la estructura de las escenas, su tono… Supongo que es un proceso muy colaborativo."

- En la primera temporada de ‘Daredevil’ estuvo llena de acción, con unas peleas espectaculares y muy bien coreografiadas. Pero para esta segunda temporada van a subir las apuestas y a romper con todo:

"Una cosa que intentábamos en la primera temporada es mostrar al Matt Murdock "vigilante enmascarado", que no es el mejor luchador ni de lejos aún: No tiene mucha experiencia, comete muchos errores y le dan palizas en numerosas ocasiones. Cerca del final de la serie se ha hecho más listo, se ha entrenado, se ha hecho más fuerte y ha perfeccionado sus habilidades, así que cuando lleguemos a la segunda temporada probablemente vayamos aún más lejos en esa dirección y ya sea un Daredevil incluso mejor y más experto en la lucha, así podremos ofrecer a los fans algo totalmente nuevo."
- También se le preguntó por nuevos personajes, a lo que volvió a insistir:

"Creo que nuestra serie está más cerca de ver a Bullseye, Punisher y a Elektra. No sé realmente si alguno de esos personajes aparecerá, y además no sé que va a pasar con Wilson Fisk. Claramente no está fuera de la serie, así que espero que vuelva."

- Finalmente, Charlie Cox respondió si veremos cambios en el traje para la segunda temporada o no:


"Como sabrán los que han visto la serie cambiamos al traje clásico rojo, más reconocible, al final de la serie. Pero en ese momento no tenía las ‘DD’ en el pecho, así que tal vez veamos una evolución del traje en ese sentido. O quizás Daredevil decida imprimirlo encima de ése traje y ya está."

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario