miércoles, 15 de abril de 2015

HUMANS TV Series "Promo Teaser"

AMC (The Walking Dead) estrenará en verano la serie Humans, que contará con ocho episodios co-producidos por AMC y Channel 4 y con guión de Sam Vicent y Jonathan Brackley. Es  una adaptación de la galardonada serie sueca Real Humans emitida actualmente en España.
Humans ubica su trama en un presente paralelo en el que el último “gadget” que toda familia ocupada debe tener es un “Synth”, y que consiste en un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar a su contra parte humano. Con la esperanza de transformar su manera de vivir, una familia suburbana tensa compra un “Synth” reformado sólo para descubrir que compartir la vida con una máquina tiene gran alcance y consecuencias escalofriantes.

Humans está protagonizada por William Hurt, Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Colin Morgan, Rebecca Front, Neil Maskell, y Gemma Chan, recientemente se terminó de filmar en Londres y sus alrededores. La serie se estrenará en AMC este verano del 2015.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

Espero que la nueva versión de la serie sea igual o mejor que la original Real Humans, la cual he visto recientemente y me ha parecido muy buena y sin nada que envidiar a cualquier serie norteamericana. De momento el teaser sólo nos muestra a la protagonista aunque yo prefiero la de la versión sueca de la cual os dejo el trailer y una imagen para que comparéis..
Real Humans

No hay comentarios:

Publicar un comentario