domingo, 29 de marzo de 2015

GAME OF THRONES 5 Temporada Sinopsis del 5×04 "The Sons of the Harpy" al 5×07 "The Treat"

Se acerca el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, y HBO tras revelar hace unos días la sinopsis de los primeros tres capítulos, ha desvelado la sinopsis de los capítulos 5×04 "The Sons of the Harpy" hasta el 5×07 "The Treat". El estreno será el domingo, 12 de abril en HBO.
- Episodio 5×04 "The Sons of the Harpy" (Los hijos de la Arpía).
Margaery busca un consejo prudente. Jaime lucha en tierras extranjeras. Dany responde a la llamada de la Arpía. Se emitirá el domingo, 3 de mayo en HBO.

- Episodio 5×05 "Kill the Boy" (Mata al niño).
Cersei planea un juego peligroso. Jon utiliza su espada. Melisandre estudia las señales. Tyrion contempla los fantasmas de su pasado. Se emitirá el domingo, 10 de mayo en HBO.

- Episodio 5×06 "Unbowed, Unbent, Unbroken" (Nunca doblegados, nunca rotos). 
Margaery recibe una triste sorpresa. Jon escucha malas nuevas. Invernalia se prepara para una boda. Doran Martell se pronuncia. Se emitirá el domingo, 17 de mayo en HBO.

- Episodio 5×07 "The Treat" (El Agasajo).
En Meereen, Dany debe comprometerse o huir. Stannis se encuentra con problemas en su camino al Sur. Brienne encuentra refugio en los bosques. Arya se encara hacia su destino. Se emitirá el domingo, 24 de mayo en HBO.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Cada día está más cerca el día estreno de la nueva temporada. Es una serie excelente que no podemos perdernos, a mi me encanta la historia y el ambiente medieval que presenta, ahora que sea el inicio de la temporada 5 no me perderé sus capítulos.

    ResponderEliminar