viernes, 27 de marzo de 2015

FEAR THE WALKING DEAD: Spin-Off "Estrenará el Primer Trailer Oficial este Domingo"

La serie derivada de The Walking Dead (Spin-Off) proyectará su primer trailer oficial el domingo, 29 de marzo tras la emisión del último capítulo de la quinta temporada de The walking Dead, en la emisión del programa "Talking Dead". "Fear The Walking Dead", como se le llama en la actualidad, se estrenará en agosto de 2015 y ya cuenta con la orden para dos temporadas. La primera temporada tendrá seis episodios, y según el éxito, la segunda temporada ganará más episodios. 
Descrito como un drama familiar, Fear The Walking Dead (antes conocido como "Cobalto") pasará en Los Ángeles y contará la historia de primeros días de la epidemia a través de los ojos de una familia sin relación con el cómic de Robert Kirkman. Girará en torno a Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado y Nancy Tompkins (Kim Dickens), una profesora. Frank Dillane interpretará a el hijo de Nancy, Nick, que se enfrenta a un problema de drogas. Debnam Carey interpreta a la hija ambiciosa de Nancy, Ashley.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario