sábado, 28 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Título y Sinopsis 5x13 "Forget" al 5x16 "Conquer"

AMC ha revelado el título y una breve sinopsis de los cuatro capítulos del fnal de la quinta temporada de The Walking Dead, del 5x13 "Forget" hasta el último, el 5x16 "Conquer".
- Episodio 5x13 "Forget" - Rick y su equipo continúan aclimatándose a su nuevo entorno. Se emitirá el domingo, 8 de marzo en AMC.

Episodio 5x14 "Spend" - Al tratar de conseguir un nuevo hogar, Rick y su grupo se enfrentan a retos. Se emitirá el domingo,15 de marzo en AMC.

Episodio 5x15 "Try" - Cuando la vida dentro de los muros empieza a imitar a el exterior, el grupo se da cuenta de que la vida "protegido" no puede ser posible ". Se emitirá el domingo, 22 de marzo en AMC.

-  Episodio 5x16 "Conquer" - Daryl tiene problemas durante una búsqueda; Rick y el resto del grupo se sienten intrusos en Alejandría, donde los problemas se están acercando a la puerta ". Se emitirá el domingo, 29 de marzo en AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario