jueves, 15 de enero de 2015

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Ross Marquand se une al Reparto"

Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva que el actor Ross Marquand se unirá al reparto de la quinta temporada de The Walking Dead en algún momento de los últimos ocho episodios como un personaje aún por anunciar....
[spoilers]
Sin embargo, para aquellos que no quieren saber acerca de las personas y los acontecimientos de la serie de cómics en que se basa, esto sólo puede inducir al público a preguntarse si él hará de Aarón, un personaje del material original que apareció por primera vez en la edición 67. En los comics, Aaron se reúne con Rick y el grupo, mientras que van a Washington, DC y para unirse a su comunidad amurallada conocida como "La zona de seguridad de Alejandría". 

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, parecía insinuar que Aaron podría hacer su camino en la TV cuando mencionó el 30 de noviembre en el programa "Talking Dead", que un "personaje muy importante de la historieta" pronto iba a aparecer en la serie . Eso suena como la llegada de Aaron, a pesar de que el productor ejecutivo Scott M. Gimple nunca lo ha confirmado ni negado.

¿Será Aaron? ¿de los cómics? ¿O quizás alguien totalmente nuevo? ¿Que opináis?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario