sábado, 10 de enero de 2015

GAME OF THRONES 5 Temporada "Fecha de Estreno" - PREMIERE

HBO acaba de anunciar la fecha de estreno para la 5ª temporada de Juego de tronos. 
La fecha de lanzamiento no es una gran sorpresa, ya que siempre tiende a volver en la misma fecha cada año. Pero ahora ya es oficial, la quinta temporada se estrenará el domingo, 12 de abril.

Los fans de la serie no han visto prácticamente nada de la nueva temporada hasta ahora. HBO aún no ha publicado fotos ni un trailer de la nueva temporada. Sólo han lanzado unos teasers, de pocos segundos.

La fecha de estreno viene acompañado del anuncio sorpresa de HBO de que la serie obtendrá un despliegue en IMAX limitado a finales de este mes. La presentación en pantalla grande de la serie de mayor éxito de la HBO de todos los tiempos comenzará el 23 de enero, e incluirá los dos últimos episodios de la 4ª temporada y un trailer exclusivo de la quinta temporada. Según IMAX, esta será la primera vez que una serie de televisión ha sido presentado en este formato. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario