domingo, 25 de enero de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Nuevos detalles: ¿Crossover con la Serie original?

Tras dar a conocer el título del Spin-off de The Walking Dead "Fear the Walking Dead" la futura serie que acompañara The Walking Dead, tenemos algunos detalles adicionales, como cuando nos encontramos con uno o varios personajes en el spin-off.
Jessica Chobot, dio a entender que al menos un miembro del reparto de "Fear The Walking Dead" aparecerá en un arco de seis episodios de la sexta temporada de The Walking Dead y se cruzará con el grupo de Rick antes probablemente ir a Los Ángeles, donde sucede la serie derivada.

Como se acopla logísticamente con los rumores anteriores de "Fear The Walking Dead" sería durante los primeros días de la apocalipsis zombie no encaja mucho, pero creemos que van a encontrar una manera de resolverlo si llega el caso. 

Adam Davidson será el director piloto, protagonizada por Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey y Cliff Curtis. Kirkman y Erickson (que también es el productor ejecutivo) producen conjuntamente Gale Anne Hurd y David Alpert de The Walking Dead.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario