sábado, 3 de enero de 2015

THE WALKING DEAD 5 Temporada Nueva Promo "Personajes" AMC

AMC ha lanzado una nueva promo de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, titulada "Characters" (personajes). Se trata de una recopilación de escenas de la primera mitad de temporada  mostrando los personajes, no aporta ninguna novedad, pero nos recuerda las ganas que tenemos de que regrese la serie el próximo mes de febrero.....

viernes, 2 de enero de 2015

BLACK SAILS Nueva Promo 2x01 "IX" - FOX Latinoamérica

El canal FOX de Latinoamérica ha lanzado la promo de Black Sails la serie original de piratas que regresa con la segunda temporada, el próximo 24 de enero en el canal Starz en EE UU y el 25 en FOX Latinoamérica  con el episodio 2x01 "IX":

jueves, 1 de enero de 2015

BACK TO THE FUTURE "Ya Estamos en el Futuro"

Hemos llegado al futuro!!! .......O eso es lo que pensábamos en los años 80 cuando vimos la película Regreso al Futuro. Es imposible pensar en el año 2015 sin recordar la mítica trilogía. Todos los fans del clásico recordamos esa escena en que Doc introducía la fecha 21 de octubre del 2015 en la pantalla del DeLorean, y este se elevaba del suelo plegando las cuatro ruedas ante el asombro de Marty McFly y su novia Jennifer, y el DeLorean salia despedido velozmente entre destellos y rayos!!

LAS SERIES DEL 2015 "Calendario con los Estrenos"

Ya estamos en el año 2015, y tras el parón navideño que han sufrido la mayoría de series que seguimos, este mes de enero regresan a la TV muchas de nuestras series favoritas. Para que no os perdáis ningún estreno y tengáis una guía con las fechas de emisión a continuación os dejo el calendario de estrenos.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo Teaser 5x09 "What Happened and What’s Going On"

Que mejor forma de despedir el año con la última promo que acaba de lanzar AMC  de la segunda mitad de la 5ª temporada de The Walking Dead, que estará de regreso el próximo domingo, 8 de febrero del 2015. Aprovecho para daros las gracias a todos los que seguís el blog y espero que no dejéis de hacerlo el próximo año 2015, y desde aquí deciros que seguiremos mejorando para dar nuevas y más informaciones de todas las series y películas que más os gustan, Feliz Año 2015!!!

domingo, 28 de diciembre de 2014

BLACK SAILS Promo Teaser 2x01 "IX"

Menos de un mes para que regrese la serie de piratas Black Sails con la segunda temporada, el próximo 24 de enero del 2015  se emitirá el episodio 2x01 "IX", a continuación os dejo un nuevo teaser que ha lanzado Starz: