sábado, 27 de diciembre de 2014

ARROW Fan Trailer "Batman vs Green Arrow"

Mientras que el personaje de Batman nunca aparece en la serie "Arrow" y flecha verde no parece dar su paso al cine, un fan ha creado un logrado trailer, titulado "Batman vs Green Arrow", que podéis ver a continuación:

viernes, 26 de diciembre de 2014

BLACK SAILS 2 Temporada "Las Mujeres de Black Sails" Vídeo Featurette

STARZ ha lanzado un nuevo vídeo Featurette de la 2 temporada Black Sails, centrado en las mujeres de la serie, con comentarios de los productores, el actor Toby Schmitz  (Jack RackHam)  y las guapas actrices Jessica Parker Kennedy (Max), Hannah New (Eleanor Cuthrie), Clara Paget (Anne Bonny) y Lousi Barnes (Miranda Barlow). La nueva temporada regresará  el próximo 24 de enero del 2015. con el capítulo 2x01 "IX".

martes, 23 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD Spin Off Cobalt "Revelada Nueva Actriz"

El Spin Off de la serie The Walking Dead, titulado "Cobalt". Ha revelado una nueva actriz en el reparto, se trata de Kim Dickens que interpreta al personaje principal de nombre Nancy Tompkins, una madre soltera con dos hijos (Nick y Ashley Tompkins, quien será interpretado por Frank Dillane y Alycia Debnam Carey), con 30 y tantos que estarán en relación con Sean Cabrera, personaje interpretado por el actor Cliff Curtis. Nancy se ve como una niña remilgada, pero tiene un lado rebelde. También oculta un pasado turbulento que puede volverse en contra de ella.

GOTHAM Sneak Peeks 1x11 "Rogues ' Gallery"

Tras mostrar la promo del regreso de Gotham con la segunda mitad de la 1ª temporada, con el capítulo 1x11 "Rogues ' Gallery" - tenemos cuatro sneak peeeks que ha lanzado FOX, se emitira el lunes, 5 de enero del 2015.

WESTWORLD Promo Imágenes y Teaser "Nueva Serie de TV de JJ. Abrams"

HBO ha lanzado las primera imágenes y un teaser de su nueva serie futurista titulada Westworld producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, que vuelve a colaborar con Jonathan Nolan después de hacerlo en 'Person of interest'. La serie adapta la película de 1973 con el mismo título, dirigida por Michael Crichton, centrada en un parque temático futurista ambientado en el Salvaje Oeste, en el que varios androides dan vida a los personajes del parque. 

lunes, 22 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD Cómic "Tarjetas Navideñas"

Si sois fans de los cómic de The Walking Dead,  Skybound un año más ha publicado nuevas  tarjetas navideñas basadas en los cómics incluyendo viñetas de los últimos números de The Walking Dead de Robert Kirkman, incluyendo a los Susurradores. las podéis ver a continuación:

domingo, 21 de diciembre de 2014

BLACK SAILS 2 Temporada "Guía de Episodios"

El próximo mes de enero regresa la segunda temporada de Black Sails la serie de piratas que debuto este año en la televisión. A continuación podéis ver la guía que hemos elaborado con los títulos de los nuevos episodios y la fechas de emisión: 

GAME OF THRONES 5 Temporada "Promo Teasers"

Hemos ido mostrando los teasers de la 5ª temporada de Juego de Tronos que ha ido lanzando HBO, pero por si os habéis perdido de ver alguno, aquí tenemos una promo donde los reune todos: