sábado, 13 de diciembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x10 "Orphans"

En el próximo episodio de American Horror Story Freak Show, el 4x10 "Orphans" - La muerte de un nuevo engendro hará saltar el perturbador comportamiento de Pepper. Mientras, Elsa revelará la verdadera historia del circo. Por otro lado, Desiree empezará a sospechar de si Maggie y Stanley están detrás de las recientes muertes que rodean al campamento.  Se emitirá el miércoles, 17 de diciembre en FX.

STAR WARS: The Force Awakens "Nombre de los Nuevos Personajes"

Lucasfilm a través de la revista Entertainment Weekly ha revelado los primeros nombres oficiales de los personajes de la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, lanzándolos en unos vistosos "trading cards" con imágenes extraídas del teaser trailer:

viernes, 12 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nueva Promo" Midseason B

AMC ha lanzado un nuevo vídeo de la segunda mitad de la 5 temporada de The Walking Dead, donde el reparto y el equipo comentan sobre lo que los fans pueden esperar en la segunda mitad de la temporada cuando la serie regrese el domingo, 8 de febrero del 2015.
Actualizado!! Añadida la promo "Free-Country" Se puede visualizar en todo el mundo!

jueves, 11 de diciembre de 2014

MAD MAX: Fury Road "Nuevo Trailer Oficial"

La nueva versión de la película "Mad Max: Fury Road", nos situa en Australia futurista y sedienta de petróleo por la que campan los protagonistas, un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral están a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 2x01 "IX"

Ya falta menos para que regrese la segunda temporada de Black Sails la serie de piratas que debuto este año en la TV. El episodio de estreno será el  2x01 "IX" -  Flint y Silver se enfrentan a juicio por parte de la tripulación; Vane disfruta con su nueva posición en la isla. Se estrenará el próximo 24 de enero del 2015.

ARROW Sneak Peek 3x09 "The Climb" Mid-season Finale

Hoy se emitirá el último capítulo de  la primera mitad de la tercera temporada de Arrow, el 3x09 "The Climb", tras mostrar la promo, tenemos un sneak peek del episodio, que  se emitirá hoy miércoles, 10 de diciembre en CW.

THE FLASH Promo 1x10 "Revenge of the Rogues"

Anoche se emitió el último capítulo del año de The Flash. La serie regresará con los nuevos episodios el martes, 20 de enero del 2015, con el capítulo 1x10  "Revenge of the Rogues", A continuación podéis ver la promo que ha lanzado CW:

martes, 9 de diciembre de 2014

KRYPTON "Nueva Serie de TV"

Tras el éxito alcanzado en la televisión, por las series de superhéroes como Arrow y Flash, y la más reciente Gotham. Syfy y Warner Horizon televisión se han unido para producir una nueva serie centrada en el abuelo del superhéroe más conocido de todos, Superman titulada "Krypton".