sábado, 6 de diciembre de 2014

BLACK SAILS 2 Temporada "Trailer Extendido"

Starz ha lanzado un nuevo trailer extendido de la segunda temporada de Black Sails comentado por el equipo y el reparto. La nueva temporada tendrá un mayor alcance. Conjuntos más grandes. Apuestas más altas. Y regresará el próximo 24 de enero del 2015. Echad un vistazo a continuación:

jueves, 4 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD Spin-Off "Cliff Curtis Será el Protagonista"

Tras fianlizar la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC ha empezado ha relevar detalles del Spin-Off. El actor Cliff Curtis ("Gang Related", "Missing") acaba de llegar para interpretar el papel principal en el spin-off de "The Walking Dead" el próximo año.

TERMINATOR: Genisys "Trailer Oficial"

Tal como anunciamos ayer Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de Terminator: Genisys,  El Nuevo Reinicio de la saga. Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y protagonizada protagonizada por Emilia Clarke (Conocida por su papel de Daenerys en Game of Thrones) interpretando a una joven Sarah Connor. Jai Courtney interpreta a Kyle Reese; Jason Clarke como John Connor, además también contará con la participación de Arnold Schwarzenegger y Matt Smith. Se estrenará el 26 de junio de 2015. 

ARROW Promo y Sinopsis 3x09 "The Climb" - Mid-Season Finale

La próxima semana finaliza la primera mitad de la tercera temporada de Arrow, con el capítulo 3x09 "The Climb" - Nyssa regresa a Starling City para contar Oliver que su padre, de Ra Al Ghul, le da 48 horas para encontrar al asesino de Sarah. Una vez que pase este período de tiempo, la Liga de Asesinos matará a los ciudadanos de Starling City. 

miércoles, 3 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 temporada "AMC Pide Disculpas por el Spoiler"

AMC ha pedido disculpas por el "spoiler" accidental publicado en la página oficial de Facebook de The Walking Dead. Apenas unos minutos después de la emisión del capítulo 5x08 "Coda", el último episodio de la primera mitad de la quinta temporada, la cadena mostró una reveladora foto del episodio sin tener en cuenta que éste aún no había sido emitido en la Costa Oeste de Estados Unidos y en otros países,  así que las quejas no tardaron en llegar....

TERMINATOR: Genisys "Teaser Trailer"

Paramount Pictures acaba de lanzar el primer teaser trailer de Terminator: Genisys, anunciando que pronto mostrarán el trailer definitico de la  película dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Emilia Clarke (Conocida por su papel de Daenerys en Game of Thrones) interpretando a una joven Sarah Connor. Jai Courtney interpreta a Kyle Reese; Jason Clarke como John Connor, además también contará con la participación de Arnold Schwarzenegger y Matt Smith. Se estrenará el 26 de junio de 2015. 

ARROW Nueva Promo y Sneak Peek 3x08 "The Brave and the Bold"

Tras emitir ayer la primera parte, en el capítulo 1x08 "Flash vs Arrow" de The Flash hoy nos llegará la segunda parte del esperado crossover entre Arrow y The Flash, con el capítulo 3x08 "The Brave and the Bold". Contiene nuevas escenas inéditas, y después podéis ver dos sneak peeks:

martes, 2 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD Spin-Off "Primeros Fichajes"

Tras los acontecimientos sucedidos en el último capítulo de la primera mitad de la 5ª temporada de The Walking Dead, AMC marcó un nuevo récord para el canal con 14,8 millones de telespectadores, la cifra más alta para un final de mitad de temporada. Lo que se traduce en que nos quedan zombies para rato.

THE FLASH Nueva Promo 1x08 "Flash vs Arrow"

CW ha lanzado una nueva promo del crossover tan esperado entre "The Flash" y "Arrow" que  se emitirá hoy martes, 2 de diciembre en EE UU. El 1x08 "Flash vs Arrow",  y continurá en el próximo capítulo de Arrow, el 3x08 "The Brave and the Bold"que se emitirá mañana miércoles, 3 de diciembre.

lunes, 1 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD 5x08 "Coda" - Escena Post-Créditos - SPOILERS

Tras el éxito de la escena post-créditos que vimos en el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, en el capítulo 5x01 "No Sanctuary", aquí viene una nueva escena del último capítulo, justo después del final del episodio 5x08 "Coda". El vídeo muestra  la continuación de la escena de Morgan (Lennie James)....

THE WALKING DEAD Sneak Peek 5x09 "Mid Season Premiere"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x09 (título sin confirmar), tenemos el primer sneak peek, donde podemos ver el sufrimiento de nuestros protagonistas tras el trágico final.......

THE WALKING DEAD Promo 5x09 "Mid Season Premiere"

AMC ha lanzado poco después de emitir el episodio final de la Midseason Finale de la quinta temporada de The Walking Dead, la promo de los próximos episodios, que comenzarán a emitirse a partir del domingo, 8 de febrero del 2015. Atención contiene [SPOILERS] del 5x08 "Coda". 

domingo, 30 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 5x08 "Coda" - Midseason Finale

Hoy domingo, 30 de noviembre, se emitirá en EE UU el último capítulo de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, el  5x08 "Coda", y a pesar del hermetismo por parte de AMC acerca del mismo, tenemos algunos spoilers a continuación: