sábado, 25 de octubre de 2014

EL HOBBIT: La Batalla de los Cinco Ejércitos "Nueva Galería de Pósters"

A finales de año se estrena finalmente la última parte de la trilogía de El Hobbit, la obra de Tolkien llevada a a la gran pantalla por Peter Jackson. Ya hemos visto  dos  partes  y hemos podido vivir las aventuras de Bilbo, el grupo de enanos, Gandalf y el temible Smaug. El fin se avecina, y se avecina una guerra por todo lo alto.

Z NATION Promo y Sinopsis 1x08 "Zunami"

En el próximo capítulo de Z Nation, el  1x08 "Zunami" - Un tsunami zombie impacta a los supervivientes, que se ven obligados a tomar algunas medidas drásticas para mantenerse con vida. Se emitirá el viernes, 31 de octubre en el canal Syfy en EE UU.

GOTHAM Nuevas Promos 1x06 "Spirit of the Goat" - 1x07 "Penguin's Umbrella"

FOX acaba de lanzar dos nuevos trailers de la serie "Gotham", y que nos muestran lo que está por venir en próximos episodios de la serie,del  1x06 "Spirit of the Goat" al 1x07 "Penguin's Umbrella".

viernes, 24 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x03 "Four Walls and a Roof"

Tras motrar las promos y sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el  5x03 "Four Walls and a Roof", tenemos las imágenes de promoción del episodio. Se emitirá el domingo, 26 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 27 en el canal FOX en España y Latinoamérica. 

BACK TO THE FUTURE "Volverá a los Cines en 2015"

Marty McFly volverá al 2015 y esta vez de verdad, puesto que Back to the Future se reestrenará en los cines el próximo año con motivo de su 30 aniversario.
Para ser exactos el 21 de octubre de 2015 es el día en el Marty McFly llega al 2015 junto con Doc  y Jennifer abordo del DeLorean.

THE 100 Promo y Sinopsis 2x02 "Inclement Weather"

En el próximo capítulo de The 100, el 2x02 "Inclement Weather" - Clarke descubre una terrible verdad y se enfrenta al Presidente Dante Wallace y exige respuestas. Kane interroga a uno de los 100, y Abby realiza una cirugía de emergencia. Mientras tanto, Octavia recurre a la violencia para encontrar a Lincoln. Se emitira el miércoles, 29 de octubre en CW.

jueves, 23 de octubre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x04 "Edward Mordrake Part 2"

El próximo capítulo de American Horror Story: Freak Show, es la segunda parte del tercer capítulo, y continua el especial de Halloween, el 4x04 "Edward Mordrake Part 2" - Edward Mordrake continúa su búsqueda de un Freak para añadir a su camarilla fantasmal. Elsa cuenta la historia espeluznante de sus días en Alemania. Jimmy y Maggie tienen un encontronazo con el payaso Twisted. Se emitirá el miércoles, 29 de octubre en el canal FX en EE UU.

ARROW Promo y Sinopsis 3x04 "The Magician"

En el próximo capítulo de Arrow, el  3x04 "The Magician" - Nisa muy furiosa se enfrenta a Oliver sobre Sara. Cuando Oliver se entera de que Malcolm Merlyn está vivo, sospecha que Merlyn mató a Sara. Oliver y Nisa unen sus fuerzas y van tras el Arcquero oscuro, con la intención de llevar al asesino de Sara a la justicia. 

GOTHAM "Morena Baccarin se Une al Reparto"

La actriz Morena Baccarin conocida por sus papeles en la serie Firefly y Homeland , ha sido elegida para convertirse en residente de Gotham, la serie dramática de Fox en un papel recurrente en esta temporada que se espera para convertirse en un personaje regular en una presunta segunda temporada.

THE WALKING DEAD Nuevas Promos 5x03 "Four Walls and a Roof" - FOX Taiwan - Portugal

Tenemos dos nuevas promos del próximo capítulo de The Walking Dead, el  5x03 "Four Walls and a Roof", emitidas por el canal FOX internacional en Taiwan y Portugal, las dos contienen nuevas escenas del episodio, que se emitirá el domingo, 26 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 27 en el canal FOX en España y Latinoamérica. 

miércoles, 22 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x02 "Strangers"

Después de un intenso primer episodio, el segundo  lógicamente disminuyó un poco. Esta semana el capítulo de The Walking Dead 5x02 "Strangers". No ha tenido mucha acción, hemos visto un prologo de los personajes para hablar del pasado y llenarse de esperanza y renovación. Pero ¿por cuánto tiempo? 

THE WALKING DEAD Making Of 5x02 "Strangers"

En el capítulo de esta semana de The Walking Dead, el 5x02 "Strangers"otro personaje de los cómics ha llegado a la serie de TV, y por supuesto en el "Making Of" esta semana nos responden a muchas cosas. Aunque también vemos la situación que Carol que está de vuelta al grupo. En esta edición, contamos con Melissa McBride, quien interpreta a Carol, hablando de su preocupación en lo mucho que el grupo sabe acerca de su salida, y también acerca de la sensación sobre su personaje siendo un extraño en medio de una familia. 

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x04 "Going Rogue"

En el próximo capítulo de The flash, el 1x04 "Going Rogue" - Flash detiene un robo, pero los culpables escapan después de disparar a un guardia, y Flash decide salvar al hombre en lugar de seguir a los delincuentes. Joe Barry muestra un libro de sospechosos y Barry identifica a Leonard snart (interpretado por Wentworth Miller, "Michael Scofield en Prison Break") como el líder del grupo. 

martes, 21 de octubre de 2014

Z NATION "Renovada Para la 2 Temporada"

Syfy ha decidido renovar la serie de zombies Z Nation para una segunda temporada. La serie que trata de emular el éxito conseguido por la popular serie The Walking Dead, ha conseguido un buen número de fans y mantiene unas audiencias aceptables para la cadena. 

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x06 "Spirit of the Goat"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x06 "Spirit of the Goat" - Cuando un asesino empieza apuntando a los primogénitos de la élite de Gotham, Bullock se ve obligado a enfrentarse a los recuerdos traumáticos de un caso casi idéntico que trabajó en el pasado. Más tarde, Gordon se enfrenta a decisiones pasadas. Se emitirá el lunes, 27 de octubre en FOX.

lunes, 20 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo y Sneak Peek 5x03 "Four Walls and a Roof" Exclusivo

El segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead se emitió este domingo, 19 de octubre, con un final sorpresa impactante. Y, tras mostrar la promo y los sneak peeks del  tercer episodio, el 5x03 "Four Walls and a Roof" que se emite el próximo domingo,  26 de octubre en el canal AMC en EE UU. Tenemos una nueva promo y un tercer sneak peek EXCLUSIVO e Inédito.

GOTHAM 1 Temporada "La Serie Revelación"

Después de sólo cuatro semanas desde su lanzamiento, la serie "Gotham" es la revelación de la temporada  nos ha enganchado por su ambiente, sus personajes y su progreso. Cada semana esperamos un nuevo capítulo con impaciencia y con el tiempo demuestra en cada episodio que sabe a dónde va y lo que quiere contar.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x03 "Four Walls and a Roof"

Tras mostrar la promo  del próximo episodio de The Walking Dead, el 5x03 "Four Walls and a Roof" tenemos los sneak peeks del episodio. Se emitirá el domingo, 26 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 27 en el canal FOX en España y Latinoamérica. 
Actualizado!! añadido Sneak peek #2!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x03 "Four Walls and a Roof"

En el próximo episodio de The Walking Dead, el 5x03 "Four Walls and a Roof" - Rick y los demás se encuentran enfrentados a un grupo de personas desagradables. Se emitirá el domingo, 26 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 27 en el canal FOX en España y Latinoamérica. 


domingo, 19 de octubre de 2014

Z NATION Promo y Sinopsis 1x07 "Welcome to the Fu-Bar"

En el próximo capítulo de Z Nation, el 1x07 "Welcome to the Fu-Bar" - Los supervivientes están muy conmovidos por un impactante muerte de una persona de su grupo. Sin embargo, en Kansas se encuentran con un espectáculo de curiosas armas que deja que el Apocalipsis-Zombie parezca casi inofensivo. Se emitirá el viernes, 24 de octubre en el canal Syfy en EE UU. A continuación un sneak peek del episodio:

THE WALKING DEAD Spoliers 5x02 "Strangers"

Nuevamente tenemos la sinopsis completa del capítulo 5x02 "Strangers" de The Walking Dead que se emite esta noche en el canal AMC en EE UU, y mañana lunes, 20 de octubre en el canal FOX en España y Latinoamérica. Si no podéis esperar a verlo gracias a  UnrealityTV. A continuación [SPOILERS]: