sábado, 18 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD 5x01 “No Sanctuary” Making Of

AMC ha lanzado un vídeo del Making Of del episodio de estreno de la 5ª temporada de The Walking Dead, el 5x01 “No Sanctuary”. En el vídeo podemos ver cómo fue la reacción de los actores y productores cuando recibieron el guión. También vemos cómo fue todo el desarrollo de las escenas de acción. Los actores hablan de sus relaciones con las armas que llevan y también se muestran todos los efectos visuales de muertes y explosiones.

GAME OF THRONES 5 Temporada "Habrá Flashbacks y Revelados dos Nuevos Personajes"

La popular serie de HBO, Game of Thrones volverá el próximo año a mediados de 2015 en HBO y los showrunners David Benioff y Dan Weiss han revelado en una entrevista que la nueva temporada se abrirá con un flashback principal. En palabras de los creadores de la serie:

viernes, 17 de octubre de 2014

GOTHAM Sneak Peeks 1x05 "Viper"

FOX ha lanzado cuatro sneak peeks del próximo episodio de Gotham, el 1x04 "Viper". En el primero nos muestra a Bruce Wayne, el segundo nos muestra a Catwoman, Jim Gordon y su socio, el tercero muestra a pingüino y Maroni y, finalmente, el último fragmento pone la atención en una reunión entre Falcone y Fish Mooney. Se emitirá el lunes, 20 de octubre en el canal FOX en EE UU.

THE WALKING DEAD 5 Temporada ¿Quién está dejando los Símbolos a Morgan?

No hay duda de ello, el estreno de la 5ª temporada  de The Walking Dead el pasado domingo, fue sin duda uno de los mejores episodios de toda la serie. Aunque, mientras que el episodio ha resuelto algunos de los dilemas que se quedaron al final de la 4ª temporada,  sin duda nos ha dejado más de un par de preguntas sin respuesta, la principal de todas  es Morgan. ¿De dónde ha salido? ¿Por qué dejó la ciudad? Y la pregunta más importante de todas ¿Quién está dejando esos símbolos y qué significan? 

Z NATION Sneak Peek 1x06 "Resurrection Z"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Z Nation, el 1x06 "Resurrection Z", tenemos un sneak peek del episodio, que se emitirá hoy viernes, 17 de octubre en el canal Syfy de EE UU.

jueves, 16 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Una Actriz de American Horror Story se une al Reparto"

La ex-actriz de "American Horror Story", Alexandra Breckenridge, se ha unido al reparto de la quinta temporada The Walking Dead. Una fuente revela que la actriz, cuyos créditos también incluyen "True Blood" será recurrente en la 5ª temporada con la opción de ser ascendido a regular en la 6ª temporada de The Walking Dead ya confirmada. 

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x03 "Edward Mordrake Part 1"

El próximo capítulo de American Horror Story: Freak Show, está dividido en dos partes y es un especial de Halloween, el primero en emitirse es el 4x03 "Edward Mordrake Part 1" - Los Freaks se niegan a celebrar el día de Halloween debido a una vieja superstición feriante. Jimmy es herido por una mujer que dice ser un adivina. Ethel recibe una noticia que le cambia la vida. Se emitirá el miércoles, 22 de octubre en el canal FX en EE UU.

ARROW Promo y Sinopsis 3x03 "Corto Maltese"

En el próximo capítulo de Arrow, el  3x03 "Corto Maltese" - Oliver decide que es hora de que Thea regrese a Starling City, por lo que con los paquetes de Corto Maltese, es donde Felicity ha rastreado el paradero de Thea. Lyla le pide a Diggle para ir con Oliver porque uno de sus agentes de campo, Mark Shaw, se ha oscurecido con Corto Maltese y le gustaría  verle. 

miércoles, 15 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Wallpaper"

Este año AMC ha hecho una gran campaña promocional de la quinta temporada de The Walking Dead, lanzando un sin fin de promos, trailers , teasers, e imágenes para dar a conocer la nueva temporada. De todas las fotos y pósters que han lanzado nos gusta mucho la que aparecen todos los personajes, por lo que hemos creado un wallpaper en HD, para que podáis tenerlos a todos en vuestro escritorio. 

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo Imágenes 4x02 - "Massacres and Matinees"

Hoy miércoles, 15 de octubre se emite en el canal FX en EE UU, el segundo capítulo de American Horror Story: Freak Show, el 4x02 - "Massacres and Matinees". Tras mostrar la promo, tenemos las imágenes promocionales del episodio a continuación:

THE WALKING DEAD Nueva Promo 5x02 "Strangers" - FOX Nueva Zelanda

El canal Fox en Nueva Zelanda, ha lanzado una promo para el próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x02 "Strangers", revelando  nuevas escenas del episodio, incluyendo una escena de Rick Grimes junto al padre Gabriel Stokes. Se emitirá el domingo, 19 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 20 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x03 "Things You Can't Outrun"

En el próximo capítulo de Flash, el 1x03 "Things You Can't Outrun" - A medida que Barry y el equipo de de STAR Laboratorios trabajan para capturar a Kyle Nimbus, también conocido como La Niebla, un nuevo meta-humano nocivo con los poderes de gases tóxicos, vuelve aparecer tras la dolorosa noche del acelerador de partículas explotó y mató al novio de Caitlin, Ronnie. 

martes, 14 de octubre de 2014

AMERICAN HORROR STORY "Renovado para la 5ª Temporada"

Después de los anuncios de Ryan Murphy sobre la quinta temporada de "American Horror Story", FX acaba de formalizar las cosas con el anuncio de la renovación de la serie de terror para una quinta temporada. El lanzamiento de la cuarta temporada ha sido el más visto desde el inicio de la serie, "American Horror Story" estará de regreso el próximo año para una quinta temporada de 13 episodios.

THE FLASH Sneak Peeks 1x02 "Fastest Man Alive"

Después del estreno la semana pasada, "The Flash" está de vuelta esta noche en CW en los EE.UU. para episodio 1x02 "Fastest Man Alive", un segundo episodio que esta vez no se ha filtrado en Internet, como paso con el piloto.

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x05 "Viper"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x05 "Viper" - Gordon y Bullock buscan la fuente de una nueva droga callejera que causa euforia y luego la muerte. Mientras tanto, Oswald Cobblepot se abre paso profundamente en el círculo íntimo de Maroni y Fish Mooney continúa conspirando contra Falcone.  Se emitirá el lunes, 20 de octubre en el canal FOX en EE UU.

lunes, 13 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x01 "No Sanctuary"

Hemos visto el episodio de estreno de la 5ª temporada de The Walking Dead emitido anoche en el canal AMC en EE UU. Y os puedo decir que ha sido de los mejores inicios de temporada de la serie. A partir de aquí SPOILERS, si no lo habéis visto no sigáis leyendo.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x02 "Strangers"

Tras mostrar la promo  del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x02 "Strangers" tenemos los sneak peeks del episodioSe emitirá el domingo, 19 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 20 en el canal FOX en España y Latinoamérica.
Actualizado!! añadido sneak peek #2!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x02 "Strangers"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x02 "Strangers" - Rick dirige una misión arriesgada para conseguir posiblemente una pequeña recompensa cuando se les agotan los suministros. Se emitirá el domingo, 19 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 20 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

GOTHAM Sneak Peeks 1x04 "Arkham"

FOX tras lanzar la promo, ha desvelado tres sneak peeks del próximo capítulo de Gotham, el 1x03 "Arkham", que ese emitirá hoy lunes,  13 de octubre en los EE.UU.

domingo, 12 de octubre de 2014

Z NATION Promo y Sinopsis 1x06 "Resurrection Z"

En el próximo capítulo de Z Nation, el 1x06 "Resurrection Z" - Un encuentro con un aparente enclave utópico y un culto religioso da lugar a un cambio de juego en la serie. Se emitirá el viernes, 17 de octubre en el canal Syfy de EE UU.

THE WALKING DEAD Spoilers 5x01 "No Sanctuary"

Para los que no podáis esperar más en saber que sucede en el primer capítulo de la 5ª temporada de The Walking Dead, tenemos la sinopsis completa del episodio 5x01 "No Sanctuary", gracias a  UnrealityTV. A continuación [SPOILERS]:

THE WALKING DEAD Primeros 4 minutos 5x01 "No Sanctuary"

AMC durante la Comic Con de Nueva York ha lanzado para el público los primeros cuatro minutos del primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead el 5x01 "No Sanctuary". En el video, se muestra un poco sobre el "futuro" Gareth, el grupo de Rick y algunos otros supervivientes siendo llevados al lugar donde, al parecer, las personas son mutiladas con algún tipo de propósito para el grupo de Terminus.