sábado, 4 de octubre de 2014

Z NATION Promo y Sinopsis 1x05 "Home Sweet Zombie"

En el próximo capítulo de Z Nation, el 1x05  "Home Sweet Zombie" - Los sobrevivientes visitan ciudad natal de Warren, ¿pero encontrarán a su esposo cuánto tiempo falta? Oh, sí, hay también un tornado zombie. Realmente. Se emitirá el viernes, 10 de octubre en el canal Syfy de EE UU.

ARROW Sneak Peek y Sinopsis 3x01 "The Calm"

The CW ha lanzado un sneak peek y la sinopsis del estreno de la tercera temporada de Arrow, del capítulo 3x01 "The Calm". Se estrenará el próximo miércoles, 8 de octubre en EE UU.

GOTHAM 1x03 Sneak Peeks "The Balloonman"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Gotham, el 1x03 "The Balloonman" , tenemos dos sneak peeks del episodio. Se emitirá el lunes, 6 de octubre en el canal FOX de EE UU.

viernes, 3 de octubre de 2014

BLACK SAILS 2 Temporada "Póster y Fecha de Estreno"

Starz tras lanzar la promo de la segunda temporada de Black Sails, ha anunciado que la serie se estrenará el Sábado, 24 de enero del 2015. La segunda temporada constará de diez episodios. 

jueves, 2 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Posible Actor para Interpretar a Negan"

Durante una conferencia de prensa con el actor Kevin Durand en la serie de FX "The Strain", se le preguntó al actor sobre sus personajes en las series. Durand reveló que él estaba en contacto con la producción para interpretar el personaje de Negan en la serie The Walking Dead. Durand es conocido por su trabajo en "Lost", "Touching Evil", "X-Men Origins: Wolverine" entre otras..

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Descubrimos la Nueva Opening"

Después de haber lanzado 20 teasers y el  trailer del primer capítulo de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show", FX ha revelado los créditos de la nueva temporada. Toda una genialidad....Recordemos que el primer episodio de la nueva temporada tendrá una duración de 90 minutos.

miércoles, 1 de octubre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x01 "Monsters Among Us"

FX ha lanzado una promo extendida del capítulo de estreno de la cuarta temporada de American Horror: Freak Show, el 4x01 "Monsters Among Us"  - Uno de los puestos de feria que solamente sobreviven en el país lucha para seguir en el negocio durante la era del amanecer de la televisión. Cuando la policía hace un descubrimiento aterrador en una granja local, el abastecedor excéntrico del espectáculo de fenómenos ve una oportunidad que llevándolo a su compañía será para su salvación o para la ruina. Se emitirá el 8 de octubre en EE UU.

THE WALKING DEAD Sinopsis 5x01 "No Sanctuary" al 5x04 "Slabtown" - Spoilers

AMC ha revelado el título y una breve sinopsis de los primeros capítulos de la quinta temporada de The Walking Dead, del  5x01  "No Sanctuary" al 5x04 "Slabtown", que se estrenará el próximo domingo, 12 de octubre del 2014 en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 13 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

Z NATION Sneak Peek 1x04 "Full Metal Zombie"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Z Nation, el 1x04 "Full Metal Zombie", tenemos un sneak peek del episodio, que se emitirá el próximo viernes, 3 de octubre en el canal Syfy de EE UU.

martes, 30 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada Teaser " Michonne"

AMC ha lanzado un nuevo teaser de  del estreno de la quinta temporada de The Walking Dead,  en esta ocasión el  teaser es de Michonne. La nueva temporada se estrenará el domingo, 12 de octubre en el canal AMC de EE UU,  y el lunes, 13 en el canal FOX de España y Latnoamérica.

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 2x03 "Root of All Evil"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 2x03 "Root of All Evil" - Cuando varios ciudadanos normalmente benévolos de Sleepy Hollow comienzan actuar violentamente fuera de su carácter, Crane llega a la conclusión de que su cambio repentino en el comportamiento se debe a la introducción de un "Judas Coin" ... una vieja pieza  moneda de hace siglos mística con el poder de traer los impulsos anteriormente inactivos pero decididamente letales de su portador a un primer plano. 

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada Teaser #19 - Teaser #20

FX ha lanzado dos nuevos teasers de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, el teaser #19 titulado "Strange" y el teaser #18 "Hand In Hand". El co-creador Ryan Murphy ha revelado a través de su cuenta de Twitter que el primer episodio de la nueva temporada tendrá una duración de 90 minutos. Se estrenará el próximo 8 de octubre en EE UU.

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x03 "The Balloonman"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x03 "The Balloonman" -  Los detectives Gordon y Bullock rastrean un vigilante que está matando a los ciudadanos de Gotham corruptos atándolos a globos meteorológicos. Mientras tanto, Oswald Cobblepot regresa a Gotham y consigue un nuevo trabajo cerca de una figura influyente en el bajo mundo. Se emitirá el lunes, 6 de octubre en el canal FOX de EE UU.

lunes, 29 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada Nuevos Teasers "Carol & Daryl" - "Glenn & Maggie"

Faltan menos de dos semanas para el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, y AMC ha intensificado su campaña de promoción lanzando nuevos teasers, a continuación os dejo los breves teasers de Carol & Daryl  y Glenn & Maggie:

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada Teaser #17 - Teaser #18

FX ha lanzado dos nuevos teasers de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, el teaser #17 titulado "Wrapped" y el teaser #18 "Let It Out", como siempre nos muestra dos singulares personajes del circo Freak que veremos en la nueva temporada, que se estrenará el próximo 8 de octubre en EE UU.

domingo, 28 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD Spin-Off "Revelados los Personajes Principales"

Oficialmente han comenzado las noticias sobre la serie paralela de The Walking Dead. Tras el anuncio de que AMC ha ordenado el episodio piloto, TVLine ahora ha dado a conocer los nombres de seis de los personajes principales de la nueva serie y sus respectivas descripciones:

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Guía de Episodios"

AMC ha revelado el título de los primeros capítulos de la quinta temporada de The Walking Dead, por lo que hemos elaborado una guía con los títulos y fechas de emisión de la nueva temporada.