sábado, 27 de septiembre de 2014

Z NATION Promo y Sinopsis 1x04 "Full Metal Zombie"

El próximo capítulo de Z Nation, el 1x04 "Full Metal Zombie", se emitirá el próximo viernes, 3 de octubre en el canal Syfy de EE UU. A continuación podéis ver la promo del episodio:

COLONY "Josh Holloway en una Nueva Serie de Ciencia-Ficción"

USA Network.. está organizando una reunión de "Losties", el favorito de los fans de Lost  Josh Holloway (Sawyer) y el escritor-productor Carlton Cuse se reunen de nuevo en el piloto de un nueva serie de ciencia-ficción titulada "Colony". 

THE WALKING DEAD Spoilers 5x01 “No Sanctuary”

Con el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead tan cerca, desde "The Spoiling Dead Fans" consiguieron algo de información del capítulo  5x01 “No Sanctuary”. A continuación podéis ver algunos spoilers del estreno de la quinta temporada de The Walking Dead:

viernes, 26 de septiembre de 2014

Z NATION Sneak Peek 1x03 "Philly Feast"

Después de mostrar la promo del próximo episodio de Z Nation, el 1x03 "Philly Feast", tenemos un sneak peek del capítulo y las imágenes de promoción. Se emitirá hoy viernes, 26 de septiembre en el canal SyFy de EE UU.

THE 100 Sneak Peeks 2x01 "The 48"

CW ha lanzado un sneak peek de segunda temporada de la serie The 100, del capítulo de estreno, el 2x01 "The 48", que se emitirá el miércoles, 22 de octubre en EE UU.

THE WALKING DEAD Nuevo Teaser Short 5x01 "No Sanctuary" - Hunt or Be Hunted

AMC ha lanzado una nuevo teaser de la quinta temporada de The Walking Dead, del episodio 5x01 "No Sanctuary". En el teaser vemos brevemente a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en Terminus acompañado del lema "Hunt or Be Hunted". Se estrenará el domingo, 12 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 13 de octubre en el canal FOX en España y Latinoamérica.

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada Teaser #15 - Teaser #16

FX ha lanzado dos nuevos teasers de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, el teaser #15 titulado "Trapeze" y el teaser #16 "Tweaked Clow", como siempre nos muestra dos singulares personajes del circo Freak que veremos en la nueva temporada, que se estrenará el 8 de octubre.

jueves, 25 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Confirmado un Nuevo Personaje en el Reparto"

La serie The Walking Dead ha confirmado un nuevo actor en su reparto, Tyler James Williams, conocido por protagonizar la serie "Todo el mundo odia a Chris". Según ha confirmado The Hollywood Reporter el personaje que interpreta Williams están siendo mantenido en secreto, pero su personaje se llama Noah, aunque no está claro en que episodio hará su debut o si seguirá como estrella invitada en un papel recurrente o incluso regular. La noticia llega después de semanas de especulación, en la que el actor fue visto en el set de The Walking Dead en Atlanta.

GOTHAM Sneak Peeks 1x02 "Selina Kyle"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de la nueva serie Gotham, tenemos dos sneak peeks del capítulo 1x02 "Selina Kyle", que se emitirá el lunes, 29 de septiembre en el canal FOX de EE UU.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada Teaser #13 - Teaser #14

FX ha lanzado dos nuevos teasers de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, el teaser #13 titulado "Back To Back" y el teaser #14 "Two Faced", como siempre nos dan pequeñas pistas de lo que está por venir en la nueva temporada, que se estrenará el 8 de octubre.

martes, 23 de septiembre de 2014

UNDER THE DOME 3 Temporada ¿Renovado Después del Cliffhanger Final?

Under The Dome finalizo anoche su segunda temporada en EE UU con un gran "Cliffhanger" claramente diseñado para crear una tercera temporada, como de forma sobrenatural reapareció  Melanie para guiar a los residentes atrapados "en casa"...

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x02 "Selina Kyle"

Tras el estreno de la nueva serie Gotham, tenemos la promo del próximo capítulo, el 1x02 "Selina Kyle" - los Detectives Gordon y Bullock investigan una red de tráfico de niños aprovechándose de los niños de la calle de Gotham, entre ellos Selina Kyle. Mientras tanto, Pingüino resurge en plena naturaleza y comienza a hacer su camino de regreso a Gotham, dejando víctimas a su paso. Se emitirá el lunes, 29 de septiembre en el canal FOX de EE UU.

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 2x02 "The Kindred"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 2x02 "The Kindred" - Ichabod Crane y la teniente Abbie Mills traman un atrevido plan para tratar de rescatar a la esposa de Ichabod, Katrina, del jinete sin cabeza por la resurrección de un monstruo de Frankenstein creado por Benjamin Franklin. Mientras tanto, Frank Irving se enfrenta a nuevos problemas después de revelar los verdaderos detalles de su encuentro con un demonio, y Jenny Mills encuentra a sí misma en desacuerdo con el nuevo sheriff de la ciudad. Se emitirá el lunes, septiembre 29 en FOX.

lunes, 22 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo Trailer 5x01 "No Sanctuary"

AMC ha lanzado una nueva promo de la quinta temporada de The Walking Dead, del episodio de estreno, el 5x01 "No Sanctuary", con algunas escenas nuevas. Bajo el lema de la nueva temporada "Cazar o ser Cazado". Se estrenará el domingo, 12 de octubre en EE UU y el lunes, 13 de octubre en el Canal FOX en España y Latinoamérica.

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Promo FOX UK"

El canal FOX del Reino Unido ha lanzado una nueva promo de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, en la que han echo una especie de remix con los peculiares teasers que ha ido lanzando FX, el resultado esta genial!!

LOST 10º "Aniversario de su Estreno"

Hoy 22 de septiembre de 2014, se cumple  oficialmente los 10 años del estreno de la serie Lost (Perdidos), en mi opinión, la mejor serie de televisión hasta el momento y la que comenzó el fenómeno por ver series. En la pasada Comic-Con 2014,  ABC lanzó un vídeo conmemorativo. Hoy me gustaría que todos los que nos seguís nos diérais vuestros pensamientos y sentimientos de lo que pensasteis cuando visteis el primer episodio y qué fue lo que nos tiene enganchados a este gran espectáculo...... 

domingo, 21 de septiembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show "Promo Retratos de los Personajes"

Tras mostrar varios teasers y muchas fotos promocionales de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show. Fx ha lanzado una  imágenes nuevas de los personajes, con  un estilo y un color tan peculiar como parece que será esta nueva temporada. Protagonizada por: Emma Roberts, Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, incluso el nuevo Michael Chiklis, Finn Wittrock y Wes Bentley.

Z NATION Promo y Sinopsis 1x03 "Philly Feast"

En el próximo episodio de Z Nation, el 1x03 "Philly Feast" - En Filadelfia, un grupo de forajidos psicóticos se enfrenta a los supervivientes y existe una conexión entre las dos partes. Se emitirá el viernes, 26 de septiembre en el canal SyFy de EE UU.