sábado, 6 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD Teasers 5x01 "No Sanctuary" - FOX Latinoamérica

El canal FOX de Latinoamérica, ha lanzado dos teasers de la quinta temporada de The Walking Dead, del capítulo 5x01 "No Sanctuary", que se estrenará el domingo, 12 de octubre en EE UU, y el lunes 13 de octubre en FOX España y Latinoamérica.

Z NATION Promo 1x01 "Puppies and Kittens"

Falta muy poco para el estreno de la nueva serie de zombies Z Nation del canal Syfy, y tenemos una nueva promo del capítulo piloto, el  1x01 "Puppies and Kittens" - En el norte del estado de Nueva York, un bebé zombie demuestra ser un obstáculo para un diverso grupo de supervivientes que se dirigen campo a traves con la esperanza de crear una cura para la condición de muertos vivientes. Se emitirá el viernes, 12 de septiembre.

viernes, 5 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevas Promo Imágenes de Rick Grimes"

Después del aluvión de imágenes promocionales de los personajes que mostramos ayer, hoy tenemos a nuestro líder Rick Grimes (Andrew Lincoln) en las nuevas fotos promocionales de la quinta temporada de The Walking Dead que ha lanzado AMC. Las fotos muestran que Rick en realidad volvió a su puesto como líder y por todo lo que se ha mostrado hasta el momento será el centro de la quinta temporada.

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Teaser#7 - Teaser #8"

FX no deja de sorprendernos con los teasers que va lanzando de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show 4, donde nos va dando pequeñas pistas de la nueva temporada, a continuación los dos últimos teasers. El circo también puede dar miedo.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x11 "Black Ice"

El próximo capítulo de Under the Dome, es el antepenúltimo de la temporada, el 2x11 "Black Ice" - Cuando las temperaturas comienzan a sumergirse, Sam y Rebecca entrar en acción para tratar de salvar a los habitantes de Mill de Chester. Mientras tanto, Barbie arriesga su propia vida para salvar a Julia después de un terrible accidente, Se emtirá el lunes, 8 de septiembre en la CBS.

jueves, 4 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevas Promo Imágenes de los Personajes"

AMC a través de diversos medios ha lanzado nuevas imágenes exclusivas de la quinta temporada de The Walking Dead, del capítulo 5x01 "No Sanctuary". En las que vemos a los protagonistas preparados para pasar a la acción: Rick Grimes (Andrew Lincoln), Tyreese (Chad L. Coleman), Sasha (Sonequa Martin-Green), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Gleenn (Steven Yeun), Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), y Carol (Melissa McBride). 
Actualizado!! añadidas nuevas imágenes!!

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Teaser #6"

FX ha lanzado el sexto teaser de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, y como ya suele ser habitual en este último teaser, nos encontramos con otro personaje peculiar tras la bandera....

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nueva Promo Teaser #4" - 5x01 "No Sanctuary"

AMC ha lanzado una nueva promo teaser de la quinta temporada de The Walking Dead. Considerando que Rick y su grupo se mantienen prisioneros por los despreciables habitantes de Terminus,  es casi seguro que quieren echarlos a su barbacoa, el título del 5x01 "No Sanctuary" parece una descripción bastante acertada. El estreno de la nueva temporada será el 12 de octubre en AMC y el 

UNDER THE DOME Sneak Peeks 2x11 "Black Ice"

El próximo capítulo de Under the Dome, es el antepenúltimo de la temporada, el 2x11 "Black Ice" - Cuando las temperaturas comienzan a sumergirse, Sam y Rebecca entrar en acción para tratar de salvar a los habitantes de Mill de Chester. Mientras tanto, Barbie arriesga su propia vida para salvar a Julia después de un terrible accidente, Se emtirá el lunes, 8 de septiembre en la CBS.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Glenn y Maggie"

La revista EW Está dedicando varios artículos a la quinta temporada de The Walking Dead. Esta vez lo dedica a Glenn y Maggie que pasaron una buena parte de la pasada temporada  tratando de encontrarse el uno al otro. Finalmente lo hicieron...pero  luego rápidamente fueron capturados en Terminus. 

martes, 2 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevo Póster"

AMC ha lanzado un nuevo póster de la quinta temporada de The Walking Dead  con el lema de la nueva temporada: "Cazar o ser cazado". Parece que Rick Grimes tendrá que convertirse en un cazador y él está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su gente....... 

FALLING SKIES 5 Temporada "Promo Final Series"

TNT ha lanzado la primera promo de la quinta y última temporada de Falling Skies, la serie regresará el próximo verano del 2015, tras cinco años en antena.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Z NATION "Título y Sinopsis del 1x01 "Puppies and Kittens" al 1x03 "Philly Feast"

Syfy ha dado a conocer el título y la sinopsis de los tres primeros capítulos de la nueva serie Z Nation, que está protagonizada por Harold Perrineau (Michael en Lost), Tom Everett Scott (Beauty and the Beast), Dj Qualls (Supernatural), Michael Welch (Saga Crepúsculo) y Kellita Smith (The Bernie Mac Show). Se estrenará el viernes, 12 de septiembre en EE UU.  La primera temporada constará de 13 episodios.

FALLING SKIES 5 Temporada "Primeros Detalles"

El productor ejecutivo David Eick de Falling Skies,  ha hecho declaraciones acerca del cliffhanger de la Season finale de la temporada y cómo continuará en la quinta y última temporada el próximo verano, en una entrevista para EW. Atención contiene [spoilers] del final:

LAS SERIES DE TV "Fall Season 2014"

Con la llegada del mes de septiembre regresan a la televisión nuestras series favoritas con nuevas temporadas y nuevos estrenos. Por eso hemos elaborado un calendario con las fechas de estreno y las promos de los estrenos de las mejores series de TV a nuestro criterio para la Fall season de 2014.

ARROW 3 Temporada "Nueva Promo"

The CW ha lanzado una nueva promo de la tercera temporada de Arrow,  en la que vemos la llegada del nuevo Conde Vértigo a Starling City, el entrenamiento de Thea con el Arquero Oscuro, y el beso entre Oliver  y Felicity. La nueva temporada se estrenará el próximo  8 de octubre.

domingo, 31 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevas Imágenes de los Personajes en Acción"

Entertainment Weekly, después de lanzar las sorprendentes y nuevas portadas de la revista (mostradas en facebook), basadas en la quinta temporada de The Walking Dead,  ha revelado una serie de imágenes en acción de algunos de los personajes de la serie para satisfacer a todos los fans!! 

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Vídeo de una Filmación en Foreston"

Se ha divulgado una  escena filmada por un fan, esta semana de la quinta temporada de The Walking Dead, en un lugar de Foreston donde están involucrados Rick, Glenn, Michonne y Tyler. La escena pertenece a la segunda mitad de la quinta temporada.