sábado, 30 de agosto de 2014

GAME OF THRONES 4 Temporada "Efectos Visuales"

Rodeo FX ha lanzado este vídeo donde vemos el increíble trabajo que realizan para dar más credibilidad a las escenas que crearon para la serie de Tv Juego de Tronos. La empresa ha sido ganadora de los prestigiosos premios Emmy del 2014.

SLEEPY HOLLOW 2 Temporada "Nueva Promo Hope. Courage. Destiny"

FOX tras dar a conocer la sinopsis oficial de la segunda temporada de Sleepy Hollow, ha lanzado una nueva promo  titulada "Hope. Courage. Destiny". La nueva temporada regresará el próximo lunes, 22 de septiembre, con el capítulo 2x01 "Hellfire".

viernes, 29 de agosto de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Guía de Episodios"

FX ha lanzado los títulos y fechas de emisión de los cinco primeros capítulos de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, que se estrenará el próximo miércoles, 8 de octubre del 2014, y que cuenta con Jessica Lange, Sarah Paulson, Angela Bassett, Kathy Bates, Michael Chiklis, Evan Peters, Emma Roberts, Frances Conroy, y Denis O'Hare.

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Nueva Promo Teaser #5"

Es seguro asumir que los personajes de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show son... un poco peculiares. En este último teaser, nos encontramos con una contorsionista que no sólo es muy flexible si no que también cuenta con una pierna de más....

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevas Promo imágenes"

EW ha lanzado unas imágenes exclusivas del capítulo 5x01 "No Sanctuary" de The Walking Dead, en las que vemos a Daryl Dixon (Norman Reedus), Gareth (Andrew J. West, center) con Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr.). Carol (Melissa McBride) y Tyreese (Chad L. Coleman).

ARROW 3 Temporada "Promo Teaser Spoiler"

The CW ha emitido un teaser de la tercera temporada de Arrow muy revelador!!. Y como ya comentamos en otro post  la situación sentimental de Oliver dará un giro inesperado. [Spoiler].

jueves, 28 de agosto de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Nueva Promo Teaser #4"

FX tras lanzar el póster oficial y tres teasers de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show. Acaba de lanzar un nuevo e inquietante teaser titulado "Caged" ¿Qué diablos hay en esa jaula?. La nueva temporada se estrena el 8 de octubre y cuenta con Jessica Lange, Sarah Paulson, Angela Bassett, Kathy Bates, Michael Chiklis, Evan Peters, Emma Roberts, Frances Conroy, y Denis O'Hare.

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Localizaciones y Making of 5x01 No Sanctuary"

AMC acaba de lanzar un vídeo del Making of del capítulo 5x01 de The Walking Dead y las nuevas ubicaciones en la quinta temporada 5. Michael Reilly responsable de las localizaciones, nos describe los desafíos únicos de la filmaciones y ofrece a los aficionados un atisbo de lo que depara la quinta temporada.

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Póster y Promo Teaser #3"

FX ha lanzado el Póster oficial de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show,  y el tercer teaser de la nueva temporada, en el que como en todos los  teasers van dejando pistas de las tramas. Se estrenará el miércoles, 8 de octubre.

SLEEPY HOLLOW 2 Temporada "Sinopsis Oficial"

La segunda temporada de Sleepy Hollow regresará el próximo 22 de septiembre. FOX ha dado a conocer la sinopsis oficial de la nueva temporada, revelando nuevas historias y personajes.

miércoles, 27 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Primera Imagen Oficial del Padre Gabriel Stokes"

Entertainment Weekly después de mostrar las cuatro portadas especiales dedicadas a la quinta temporada de The Walking Dead (que hemos mostrado a través de  facebook) han dado a conocer la primera imagen oficial del personaje del Padre Gabriel Stokes, que será interpretado por Seth Gilliam. 

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nueva Promo Teaser #3"

Cada vez está más cerca el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, y la AMC ha intensificado la campaña de promoción de la nueva temporada lanzado varios teasers, a continuación tenemos un nuevo teaser en el que vemos una escena de Tyreese.

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Imágenes de un Nuevo Personaje en el Rodaje"

Nuevas imágenes del rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead, revelan la incorporación de un nuevo actor en el reparto, Tyler James Williams de "Todo el mundo odia a Chris" podría haber hecho una participación en la quinta temporada de The Walking Dead, según una escena del trailer oficial en la que Beth aparece corriendo en un hospital con un personaje desconocido. 

MINORITY REPORT "Nueva Serie de TV de Spielberg"

Steven Spielberg esta preparando una serie basada en la película de ciencia ficción "Minority Report",  que dirigió en 2002 y que estaba protagonizada por Tom Cruise. Será escrita por Max Borenstein, quien es reconocido por su trabajo en el guión de la más reciente película de Godzilla y muchos otros trabajos.

martes, 26 de agosto de 2014

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x10 "The Fall"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 2x10 "The Fall" - Big Jim finalmente descubre la sorprendente verdad acerca de lo que realmente pasó con su esposa, Pauline, cuando se reencuentran. Mientras tanto, el cambio climático representa una nueva amenaza para Chester’s Mil, se emitirá el lunes, 1 de septiembre en la CBS.

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nueva Promo Teaser #2"

AMC ha lanzado un nuevo teaser de la quinta temporada de The Walking Dead, que muestra una escena del capítulo 5x01, donde podemos escuchar a Rick decir "These people are my family. And if you hurt them in any way, I will kill you.". Aunque parece que a Gareth le parece bastante divertida  la amenaza de Rick ...

lunes, 25 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 4 "Final Alternativo 4x16 "A"

Mañana martes, 26 de agosto sale a la venta el  DVD y Blu-ray de la cuarta temporada The Walking Dead, y tras mostraros algunas escenas eliminadas, tenemos un final alternativo más fiel a los cómics, incluido en los extras del cuarta temporada de la serie.

TRUE BLOOD 7 Temporada "Vídeo del Reparto Despidiéndose de los Fans"

HBO ha querido despedirse de los fans de la longeva serie True  Blood, lanzando un vídeo a través de YouTube titulado "Thank You, Truebies", en el que el reparto de la serie se despide tras siete temporadas en la pantalla. 
Actualizado!! añadido un nuevo vídeo titulado: "After the Finale"

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x11 "Space Oddity" - 4x12 "Shoot The Moon" - Season Finale

La próxima semana finaiza la cuarta temporada de Falling Skies, con doble capítulo final, en el 4x11 "Space Oddity" - La misión de Tom para destruir la Espheni Power Core es complicada por el regreso de Lexi. Lexi se ve obligada a tomar medidas extremas para salvar la vida de su padre, y la suya propia, después de un mal funcionamiento del Beamer. Mientras tanto, la 2nd Mass teme un ataque inminente por el  Espheni  quemado.

domingo, 24 de agosto de 2014

TRUE BLOOD Sneak Peek 7x10 "Thank You" - Series Finale

Hoy domingo, 24 de agosto finaliza True Blood después de siete temporadas, la serie se despide con el último capítulo, el 7x10 "Thank You", HBO tras mostrar la promo  ha lanzado un Sneak peek del episodio.