sábado, 9 de agosto de 2014

BLACK SAILS 2 Temporada "Teaser Trailer"

Starz ha lanzado el primer teaser trailer de la segunda temporada de Black Sails, aunque habrá que esperar hasta el 1 de febrero del 2015 para poder ver la nueva temporada de esta gran serie de piratas. La nueva temporada se profundizará mucho más en contarnos por que el Capitán Flint había sido un renegado y como Charles Vane se vuelve en el punto del poder principal. 

Z NATION "Fecha de Estreno"

Syfy ha dado a conocer las fechas de estreno de sus series, entre la que destacamos la nueva y esperada serie de zombies "Z Nation", que se estrenará el viernes, 12 de septiembre en EE UU. Un mes antes que la 5ª temporada de The Walking Dead, algo que sin duda veneficiará al estreno de esta nueva serie, que tras ver el trailer no tiene desperdicio...

viernes, 8 de agosto de 2014

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x07 "Going Home"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 2x07 "Going Home" - Cuando Barbie desciende al abismo desconocido en el misterioso túnel a buscar a Sam, él descubre un mundo que le es familiar, pero lleno de preguntas sin respuesta, Se emitirá el lunes, 11 en CBS.

miércoles, 6 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Norman Reedus Filma Escenas en Atlanta"

Norman Reedus y algunos de sus compañeros del reparto de "The Walking Dead" han estado filmando escenas en el centro de Atlanta recientemente. Los miembros del reparto, incluyendo a Andrew Lincoln y Chad Coleman estaban en la filmación también. 

GOTHAM "Promo Imágenes del Reparto y Nuevo Trailer"

Fox ha lanzado una enorme cantidad de fotos promocionales del reparto de la serie de televisión Gotham, en las que podemos ver  a varios de los personajes principales. Entre ellos, encontramos liderando a Ben McKenzie como James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock y David Mazouz como Bruce Wayne, a los que acompañan varios compañeros del Departamento de Policía de la ciudad, y villanos como Fish Money (Jada Pinkett Smith) o el Pingüino (Robin Lord Taylor).

martes, 5 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Gale Anne Hurd Adelanta 10 Spoilers"

El reparto y el equipo de The Walking Dead está trabajando duro en las grabaciones de la quinta temporada, pero tomaron un descanso a finales de julio para ir a San Diego a la Comic-Con 2014 para mostrar el trailer de la nueva temporada y rebelar la fecha de la  premiere de la nueva temporada.  Zap2it habló con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd en la convención antes de su regreso para continuar el rodaje del séptimo episodio de la quinta temporada, y compartió algunas de las sorpresas que se encuentran reservadas para este año.

THE LAST SHIP Promo y Sinopsis 1x08 "Two Sailors Walk Into a Bar"

En el próximo capítulo de The Last Ship, el 1x08 "Two Sailors Walk Into a Bar" - Con Chandler y Tex atrapados en una situación peligrosa, Slattery tiene que entrar en el papel de comandante en jefe. Dividido entre una misión con el destino del mundo en juego y un capitán y amigo en peligro, Slattery tiene que encontrar una manera de llegar a su gente de nuevo sin perder el activo más importante: el prototipo de la vacuna. Se emitirá el domingo, 10 de agosto en TNT.

lunes, 4 de agosto de 2014

Z NATION Nueva Serie de TV "Promo Trailer"

Nueva serie de  zombies  Z Nation de SyFy, está producida por The Asylum (Sharknado), basada en Guerra Mundial Z. La nueva serie comenzará a emitirse el próximo mes de septiembre y narra una lucha épica por salvar la humanidad después de un apocalípsis zombie.

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x08 "A Thing With Feathers"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 4x08 "A Thing With Feathers" - La 2nd Mass recoge las piezas después de un ataque alienígena devastador que deja a Maggie luchando por su vida ... y Hal luchando por Maggie. Mientras tanto, Tom y Dingaan están aislados del resto del grupo, enterrado bajo toneladas de escombros, en la que deben apoyarse en de una nave enemiga para ser rescatados. Se emitirá el domingo, 10 de agosto en TNT.

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 7x08 "Almost Home"

Sólo faltan tres capítulos para el final de True Blood, en el próximo, el 7x08 "Almost Home" - Con su presa a la vista, Eric reconsidera su estrategia de juego final contra Sarah. Sookie pone su vida en riesgo con la esperanza de salvar a Bill. Lettie Mae y Lafayette instan al reverendo Daniels a unirse a ellos en su búsqueda de V-combustible para Tara. Se e,itirá el domingo, 10 de agosto en HBO.

domingo, 3 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Analizamos el Trailer"

Después de ver en repetidas veces el trailer de ls 5ª temporada de The Walking Dead, que se lanzó el pasado 25 de julio en la Comic-Con, queremos destacar varias cosas que nos revelan de la nueva temporada: