sábado, 26 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Panel en la Comic Con de San Diego 2014"

Los productores y el reparto de The Walking Dead estuvieron ayer en la Comic Con 2014 en San Diego para promover la quinta temporada de la serie y ver en exclusiva el primer trailer de la 5ª temporada

ARROW 3 Temporada "Promo Trailer"

Los fans de la Serie Arrow, ayer viernes, 25 de julio, en el panel de la Comic-Con, pudieron dar su primer vistazo de la tercera temporada de la serie llena de acción, incluyendo vistas de Colton Haynes con el vestuario del Arsenal, Brandon Routh como Ray Palmer y Karl Yune como Maseo. A continuación podéis ver la primera promo de la nueva temporada:

viernes, 25 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Promo Trailer"

AMC tras mostrar varias imágenes, el póster y un sneak peek de la 5ª temporada de The Walking Dead, acaba de lanzar el esperado trailer de la nueva temporada de la serie desde la Comic con de San Diego. La serie regresará el domingo, 12 de octubre en EE UU en el canal AMC, y el lunes, 13 de octubre en el canal FOX España y Latinoamérica.
Actualizado!!! añadido el trailer subtitulado!!

jueves, 24 de julio de 2014

ARROW 3 Temporada "Primera Imagen de Arsenal"

Desde Entertainment Weekly, nos llega la primera imagen de Roy Harper (Colton Haynes) vestido con el traje de Arsenal, el nuevo héroe enmascarado de Starling City al que veremos en la tercera temporada de Arrow. En el primer episodio de la nueva temporada ya podremos ver al nuevo heroe Arsenal, el próximo 8 de octubre.

EXTANT Promo y Sinopsis 1x04 "Shelter"

En el próximo capítulo de Extant, el 1x04 "Shelter" - Después de que Sparks intenta poner en cuarentena a Molly, ella y su familia buscan refugio en una isla remota con su distanciado padre, Quinn. Cuando la agencia se acerca a su paradero, Ethan está expuesto a un grave peligro. Mientras tanto, Yasumoto  experimenta  con una sustancia extraña y mortal. Se emitirá el miércoles, 30 de julio en la cadena de televisión CBS.

miércoles, 23 de julio de 2014

THE HOBBIT: The Battle of the Five Armies "Póster Oficial"

La trilogía de películas de The Hobbit ya ha estrenado dos de sus partes en diciembre de 2012 y 2013, The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: The Desolation of Smaug, respectivamente. A finales de este año 2014, veremos el fin de la trilogia del joven Bilbo Baggins, en The Hobbit: The Battle of the Five Armies.

martes, 22 de julio de 2014

JURASSIC WORLD "Promo, Pósters y Sinopsis"

Jurassic World la película conocida también como Jurassic Park 4, es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. Se estrenará el 12 de junio de 2015 en EE.UU  y será distribuida en formato Digital 3D.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x05 "Reconciliation"

Ene l próximo capítulo de Under the Dome, el 2x05 "Reconciliation" - Julia se hace cargo como líder de Chester’s Mill después de que la ciudad esta dividida como consecuencia de Big Jim y Rebecca sobre los planes para el control de la población. Mientras tanto, Joe y Norrie ayudan a buscar a Melanie para obtener más pistas sobre su identidad en el muro de la Cúpula, se emitirá el lunes, 28 de julio en la CBS.

lunes, 21 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Banner Oficial"

Cuando faltan sólo cuatro días para el panel de The Walking Dead en la Comic Con 2014 en San Diego, AMC ha lanzado el banner oficial de la quinta temporada, que estará presente en los pasillos del evento. La imagen muestra a nuestros supervivientes Rick Grimes, Carl Grimes, Michonne, Daryl Dixon, Maggie Greene, Glenn Rhee y Abraham Ford esposados ​​por la gente de Terminus.

THE LAST SHIP Promo y Sinopsis 1x06 "Lockdown"

En el próximo capítulo de The Last Ship, el 1x06 "Lockdown" - Después de volver de los horrores de Nicaragua, el pánico comienza a extenderse por todo el barco, cuando el teniente Danny Green se viene abajo con una misteriosa enfermedad que podría ser el virus. 

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x06 "Door Number Three"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 4x06 "Door Number Three" - Después de meses de separación, Tom finalmente se reune con su familia y 2nd Mass Pero la alegre reunión es interrumpida cuando Lexi sufre una crisis de salud ligado a su ADN híbrido. 

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 7x06 "Karma"

En el próximo capítulo de True Blood, el 7x06 "Karma" - Sookie hace un sorprendente descubrimiento; Eric y Pam forjan una alianza improbable. Se emitirá el domingo, 27 de julio en HBO.

domingo, 20 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada Vídeo Extra DVD / Blu Ray "Drawing Inspiration"

La semana que viene, vamos a poder ver el primer trailer de la quinta temporada de The Walking Dead, pero no olvidemos que la cuarta temporada saldrá a la venta en Blu-ray y DVD a partir del próximo mes de agosto. Como es habitual, esta versión está llena de material extra y tenemos un vídeo "Drawing Inspiration", que muestra a Andrew Lincoln, Greg Nicotero y Robert Kirkman hablando de la adaptación de una parte fundamental del cómic para la cuarta temporada.