sábado, 5 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nueva Imagen Oficial del 5x01"

AMC este fin de semana esta emitiendo el especial "Dead, White & Blue", durante el cual están promocionando la quinta temporada de la serie. Apenas hace un par de horas han revelado una nueva imagen de promoción del capítulo 5x01, en la que vemos a Daryl y Glenn.
Actualizado!! añadida nueva imagen de promoción

THE LAST SHIP Sneak Peek 1x03 "Dead Reckoning"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de The Last Ship, el 1x03 "Dead Reckoning", TNT ha lanzado un sneak peek del episodio que se emitirá mañana domingo, 6 de julio.

viernes, 4 de julio de 2014

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Promo Trailer 4th of July"

Con motivo del 4 de julio, Día de la Independencia en EE.UU, 20th Century Fox ha lanzado un trailer de la película El Amanecer del Planeta de los simios, mostrando un simio sobre el mástil de la bandera, conmemorando este día y recordando el próximo estreno el 11 de julio.

THE WALKING DEAD Nuevo Vídeo "Dead White and Blue Weekend"

Chris Hardwick y Andrew J. West debaten acerca el carácter del personaje que interpreta West "Gareth". En esta previa de la maratón de The Walking Dead "Dead White and Blue Weekend" de AMC, que nos llevará hasta el programa Talking Dead de la 5 temporada.

FALLING SKIES Sneak Peek 4x03 Exodus"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Falling Skies, el 4x03 Exodus", TNT ha lanzado un sneak peek del episodio que se emitirá el domingo, 6 de julio.

jueves, 3 de julio de 2014

ARROW "Nuevo Póster Oficial"

Warner Bros. ha lanzado un póster de promoción de la serie Arrow con Stephen Amell como Oliver Queen / Flecha Verde. Con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie en DVD/Blu-Ray, y para crear más espectación de cara a la tercera temporada, que regresará el 8 de octubre en The CW.

miércoles, 2 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevo Vídeo Desde el Set de Rodaje"

Esta mañana os mostraba el primer vídeo oficial del rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead. AMC ha lanzado un nuevo vídeo desde el set de rodaje en Georgia. En este nuevo vídeo se muestran entrevistas a los miembros del reparto y de la producción donde recuerdan sus muertes favoritas de caminantes, y explosiones.  y los momentos agotadores en el calor de Georgia durante el rodaje. Ademas se ven algunos fondos de las nuevas locaciones de la quinta temporada.
Actualizado!!

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Vídeo Saludos Desde el Set de Rodaje"

AMC ha lanzado un vídeo oficial del rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead, desde el set de rodaje, con todos los actores y productores de la serie, que nos dan la bienvenida a la nueva temporada. El trailer oficial se estrenará este mes de julio durante la Comic Con de San Diego.
Actualizado!!

martes, 1 de julio de 2014

THE LAST SHIP Promo y Sinopsis 1x03 "Dead Reckoning"

En el próximo capítulo de The Last Ship, el 1x03 "Dead Reckoning" - James se enfrenta a un nuevo enemigo que exige a Chandler entregue a Raquel y su investigación. Cuando Chandler se niega, él y su equipo se ponen a prueba cuando Chandler se involucra en una serie de arriesgados movimientos estratégicos. Pero resulta que su nuevo enemigo tiene su propio caballo en la carrera para encontrar una cura para el virus. Se emitirá el domingo, 6 de julio en TNT.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x02 "Infestation"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 2x02 "Infestation" Barbie arriesga su vida para ayudar a salvar a Rebecca y salva el suministro de alimentos de Chester’s Mill cuando descubre una plaga de huevos de mariposa en los cultivos de la ciudad, se emitirá el lunes, 7 de julio en la CBS.

lunes, 30 de junio de 2014

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x03 "Exodus"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 4x03 "Exodus" - Tom y la 2ª Mass elaboran un plan para escapar del territorio de los Espheni. Mientras tanto de vuelta en Chinatown, tras conocer a través de Ben que Lexi ha estado guardando un mortal secreto, Maggie se enfrenta a Lexi públicamente. En el Campamento de Jóvenes de los Espheni, Matt intenta hablar con Mira sobre un peligroso plan de fuga. 

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 7x03 "Fire in the Hole"

En el próximo capítulo de True Blood, el 7x03 "Fire in the Hole" - Pam intenta motivar a Eric; A Sookie se le ocurre un plan arriesgado. Se emitirá el domingo, 6 de julio en HBO.