sábado, 17 de mayo de 2014

STAR WARS: Episode VII "Primera Foto del Rodaje"

Pocas semanas han pasado desde que el anuncio oficial de casting de Star Wars: Episode VII, pero todavía hay muchas cosas que no sabemos acerca de la película. ¿Cómo se llama la película? ¿Quiénes son los malos? ¿Quién va a sostener un sable láser? ¿Qué tipo de personaje está desempeñando Andy Serkis? 
Actualizado!! añadida nota de JJ Abrams para su equipo:

GAME OF THRONES Promo Imágenes 4x07 “Mockingbird”

Tras mostrar la promo del próximo episodio de Juego de Tronos, el 4x07 “Mockingbird” (Ruiseñor), tenemos la fotos de promoción del capítulo, que se emitirá mañana domingo, 18 de mayo en HBO.

viernes, 16 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD Cómic #130 "Primera Portada"

Echad un vistazo a la portada y la información de la primera edición del cómic de The Walking Dead #130 que se lanzará en agosto de 2014. Al parecer, tomando como base la edición #127, los caminantes, especialmente las hordas serán prioritarios en esta nueva dirección que está tomando la historia . 

ARROW 3 Temporada "Primeros Detalles"

Tras el final de la segunda temporada de Arrow, CW ha publicado la descripción de lo que será la tercera temporada. Como era de esperar, parece que Roy Harper y El Canario tendrán papeles más importantes, y Thea Queen tendrá un nuevo papel. [spoilers]:

jueves, 15 de mayo de 2014

THE FLASH "Promo Teaser Trailer"

Tras emitir el último capítulo de la segunda temporada de Arrow, CW ha lanzado el primer vistazo de la nueva serie The Flash que será estrenada a finales de este año, la serie ocurre en el mismo universo que esta y se trata de un spin-off. A continuación el primer teaser oficial:
Actualizado añadido el trailer extendido!!

REVOLUTION Promo 2x22 "Declaration of Independence" - Series Finale

La próxima semana finaliza la serie Revolution, después de dos temporadas, la cadena NBC, ha decidido cancelar la serie, así con el próximo capítulo, el 2x22 "Declaration of Independence", se despide la serie de ficcíon - Miles, Charlie y Monroe lanzan un ataque contra los Patriots, pero tienen que improvisar un nuevo plan arriesgado para detener la guerra que se aproxima entre California y Texas. 

THE LAST SHIP "Nueva Promo Trailer"

TNT ha lanzado una nueva promo trailer de su nueva serie, The Last Ship, dirigida por Michael Bay, y basada en el libro homónimo de William Brinkley, cuya primera temporada constará de 10 episodios - Cuando una pandemia mundial arrasa el ochenta por ciento de la población del planeta, la tripulación de un destructor naval norteamericano USS Nathan James, solitario debe encontrar una manera de sacar a la humanidad al borde de la extinción. Se estrenará el domingo, 22 de junio.

miércoles, 14 de mayo de 2014

GAME OF THRONES Sinopsis 4x08 "The Mountain and the Viper" al 4x10 "The Children"

HBO ha revelado una breve sinopsis de los últimos tres capítulos de la cuarta temporada de Juego de Tronos, que finalizará el domingo 15 de junio. [spoilers]

ARROW Nuevos Sneak Peeks 2x23 "Unthinkable" Season Finale

Hoy se emite el último capítulo de la segunda temporada de Arrow, el 2x23 "Unthinkable", y tenemos dos nuevos sneak peeks. En este capítulo veremos el enfrentamiento final entre Arrow y Deathstroke.

martes, 13 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Primera Imagen Oficial"

AMC ha lanzado la primera  foto oficial de la quinta temporada de The Walking Dead, mostrando a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el vagón de Terminus. La serie, cuya 4 temporada finalizo en marzo, está actualmente en producción en Atlanta, y regresará en octubre. 

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Imágenes del Rodaje con Caminantes en Terminus"

La quinta temporada de The Walking Dead se está  filmando, y el 8 de mayo, y los fans de la zona han tomado imágenes y algún detalle de lo que sucede en el set  de Terminus, al parecer fueron vistos: Chandler Riggs (Carl), Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie) y Steven Yeun (Glenn) en Terminus, y se escuchaban muchos gritos, disparos y algunos caminantes. 

ARROW Nueva Promo y Sneak Peek 2x23 "Unthinkable" - Season Finale

Mañana se emite el último episodio de segunda temporada de Arrow, el 2x23 "Unthinkable". CW ha lanzado una nueva promo de la season finale en el que podemos ver brevemente a Flash. Para ir creando expectación del spin-off centrado en el héroe de DC. A continuación la nueva promo y un sneak peek:

lunes, 12 de mayo de 2014

FALLING SKIES 4 Temporada "Pósters y Guía de Episodios"

TNT ha lanzado dos pósters de la cuarta temporada de Falling Skies, y también ha revelado los títulos de los primeros capítulos, que se empezarán a emitir el próximo 22 de junio.

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 4x07 “Mockingbird”

En el próximo episodio de Juego de Tronos, el 4x07 “Mockingbird” (Ruiseñor) - Tyrion consigue un aliado poco probable. Daario (Michiel Huisman) suplica a Dany para permitir que él haga lo que mejor sabe. Las advertencias de Jon sobre la vulnerabilidad del Muro caen en oídos sordos. Brienne (Gwendoline Christie) sigue una nueva pista en el camino con Pod (Daniel Portman). Se emitirá el domingo, 18 de mayo.

domingo, 11 de mayo de 2014

GAME OF THRONES Nuevas Promo Imágenes 4x06 "The Laws of Gods and Men"

HBO ha lanzado nuevas imágenes de promoción del capítulo   4x06 "The Laws of Gods and Men" (Las Leyes de Dioses y Hombres) de Juego de Tronos, que se emitirá hoy domingo, 11 de mayo.