sábado, 19 de abril de 2014

THE WALKING DEAD Cómic #129 "Primera Portada"

Echad un vistazo a la portada y los primeros detalles del cómic de The Walking Dead # 129, que será lanzado en julio de 2014. ¿De quién es esa mano en la portada? ¿Cuáles son las nuevas formas en que nuestros supervivientes encontrarán para contener a los muertos vivientes?

viernes, 18 de abril de 2014

GAME OF THRONES Promo Imágenes 4x03 "Breaker of Chains"

Tras mostrar la promo del próximo episodio de Juego de Tronos, el 4x03 "Breaker of Chains" (Rompedora de Cadenas), tenemos la imágenes de promoción que ha lanzado HBO. Se emitirá el domingo, 20 de abril en HBO.

jueves, 17 de abril de 2014

ARROW Promo y Sinopsis 2x20 "Seeing Red"

En el próximo capítulo de Arrow, el 2x20 "Seeing Red" - Roy pierde el control. El mirakuru genera en Roy una rabia incontrolable y la desata sobre la ciudad. Después de la mortífera lucha de Roy con un oficial de policía, Oliver se da cuenta de que el mirakuru ha poseído completamente a Roy y debe descubrir una forma de detenerlo.

miércoles, 16 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Confirmado Nuevo Actor"

El lunes os dimos las primeras noticias referentes a un nuevo personaje de la quinta temporada de The Walking Dead, aunque desconocíamos que actor  lo interpretaría, gracias a twitter, podemos saber de quien se trata:

martes, 15 de abril de 2014

ARROW Sneak Peek 2x19 "The Man Under The Hood"

Después de una semana sin emitir Arrow, y después de mostrar la promo. CW ha lanzado un sneak peek del próximo capítulo, el 2x19 "The Man Under The Hood", que se emitirá mañana miércoles, 16 de abril.

GAME OF THRONES 4x02 "The Lion and the Rose" - George R.R. Martin Habla de la Boda Púrpura

Hemos sido alertados de que nadie está a salvo en Juego de Tronos, el episodio 4x02 "The Lion and the Rose" (El León y la Rosa) emitido el domingo en HBO,  superó todas las expectativas creadas por los fans de la serie, una boda real entre Joffrey y Margaery y con un guión escrito por el mismísimo George R.R. Martin.[spoilers]

lunes, 14 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Revelado un Nuevo Personaje de la Serie de TV"

Parece que empiezan a revelarse algunos datos de la quinta temporada de The Walking Dead aunque de momento en pequeñas dosis. A continuación echad un vistazo a una noticia, acerca de un nuevo personaje importante que se introducirá en la quinta temporada:

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 4x03 "Breaker of Chains"

En el próximo episodio de Juego de Tronos, el 4x03 "Breaker of Chains" (Rompedora de Cadenas), Tyrion reflexiona sobre sus opciones. Tywin (Charles Dance) se extiende una rama de olivo. Sam (John Bradley) se da cuenta de que el Castillo Negro no es seguro, y Jon propone un plan audaz. El Perro (Rory McCann) enseña a Arya cómo son las cosas. Dany elige a su campeón. Se emitirá el domingo, 20 de abril en HBO.

domingo, 13 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Robert Kirkman Habla de la 5 ª Temporada"

Para ayudar a saber lo que viene en la quinta temporada de The Walking Dead, tenemos algunas respuestas que dio en una reciente entrevista  el creador de la serie Robert Kirkman.