sábado, 29 de marzo de 2014

THE 100 Promo y Sinopsis 1x03 "Earth Kills"

En el próximo capítulo de The 100, el 1x03 "Earth Kills" - En un intento desesperado para tratar las heridas infectadas de Jasper, Clarke, Finn y Wells se ponen a la búsqueda de un antibiótico de algas. Bellamy y su equipo van a la caza de alimentos, y se unirán con Charlotte, una adorable niña de 13 años de edad, quien se siente a salvo bajo la protección de Bellamy. 

viernes, 28 de marzo de 2014

INTELLIGENCE Promo y Sinopsis 1x13 "Being Human" - Season Finale

La próxima semana finaliza la serie Intelligence, con el capítulo 1x13 "Being Human" - Cuando Gabriel y Riley se enteran de que agentes "topos" están integrados en el gobierno de los EE.UU.,  se sorprenden cuando sus identidades son reveladas, se emitirá el lunes, 31 de marzo por la cadena CBS.

THE WALKING DEAD Promo 4x16 "A" FOX Filipinas - Season Finale

Otra promo del último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, del 4x16 "A", en esta promo del canal FOX de Filipinas, vemos algunas escenas nuevas, incluso aparece Daryl en Terminus, y alguna escena de Carl y su padre....

jueves, 27 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD 4x16 "A" ¿Quien Morirá en el Último Episodio de la Temporada?

Nuestros supervivientes podrían estar caminando hacia una trampa en Términus, donde es sólo cuestión de tiempo para que sus compañeros humanos los cocinen ... y se los coman? Bueno, había una enorme parrilla donde estaba la aparentemente dulce Mary cuando Glenn y los demás  llegaron... 

CROSSBONES "Nueva Serie Estreno"

NBC ha dado a conocer las fechas de estreno de sus nuevas series, entre las que destacamos "Crossbones", la nueva serie de temática pirata, que llega tras el éxito de Black Sails, aunque promete más acción y viene respaldada por estar protagonizada por John Malkovich interpretando a "Barbanegra.". La serie consta de 13 episodios y su historia esta ambientada en....

ARROW Promo y Sinopsis 2x18 "Deathstroke"

En el próximo capítulo de Arrow, el 2x18 "Deathstroke" - Slade hace un movimiento en contra de Oliver y las repercusiones son enormes. Mientras que Oliver se apresura para proteger a su familia, una pieza clave en su equipo empieza a cuestionar las decisiones de Oliver. Mientras tanto, Isabel hace su movimiento para tomar Queen Consolidated  lejos de Oliver. Se emitirá el miércoles, 2 de abril en The CW.

miércoles, 26 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Promo 4x16 "A" - Season Finale - FOX España

Tenemos una nueva promo del último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead,  el capítulo 4x16 "A", que ha lanzado FOX España . Se emitirá el domingo, 30 de marzo en el canal AMC en EE.UU, y el lunes, 31 en FOX España y Latinoamérica.

THE 100 Sneak Peek 1x02 "Earth Skills"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de The 100, el 1x02 "Earth Skills" tenemos un sneak peek que ha lanzado The CW del episodio. Se emitirá hoy miércoles, 26 de marzo.

THE WALKING DEAD 4x15 "Us" Making Of

Echad un vistazo a los comentarios del episodio 4x15  "Us" (Nosotros). Otro episodio increíble, los vídeos del making of de esta semana se centran en uno de los momentos más esperados, el reencuentro de Maggie y Glenn, interpretados por Lauren Cohan y Steven Yeun.  Por otra parte, tenemos opiniones de Greg Nicotero (director del episodio) y Robert Kirkman, productores ejecutivos, comentando  la situación actual de Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus, junto con su nuevo grupo y más a continuación:

ARROW Sneak Peeks 2x17 "Birds of Prey"

CW ha lanzado dos sneak peeks del capítulo de Arrow, el 2x17 "Birds of Prey", que se emitirá el próximo miércoles, 26 de marzo. Este episodio contará con el regreso de la Cazadora, que una vez más intentará matar a su padre, el señor del crimen Frank Bertinelli, mientras Arrow y el Canario Negro se interponen en su camino.

martes, 25 de marzo de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Primeros Detalles"

Ryan Murphy ha revelado que la cuarta temporada de American Horror Story  se titulará Freak Show, a continuación tenemos los primeros detalles de la historia, la ubicación y los protagonistas de la nueva temporada:

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x16 "A" - Season Finale

Después de mostrar la promo#1 y #2, y los sneak peeks del último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead,  el capítulo 4x16 "A". Tenemos las primeras imágenes de promoción que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 30 de marzo en el canal AMC en EE.UU, y el lunes, 31 en FOX España y Latinoamérica.
Actualizado!! añadidas nuevas imágenes!!

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x18 "Playing With Wildcards"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x18 "Playing With Wildcards" - Frustrado con Neville, Jason  se dirige a Miles con información crucial acerca de los siguientes planes de los Patriotas para Texas. Determinado a acabar con los planes de los Patriotas, Miles y Monroe se dirigen a Austin con Jason, Charlie y Connor. Mientras tanto, Aaron aumenta sus sospechas con respecto al comportamiento cada vez más extraño de Priscilla. Se emitirá el miércoles, 2 de abril en NBC.

lunes, 24 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x16 "A" - Season Finale [Spoilers]

FOX Nueva Zelanda ha lanzado una nueva promo  del último episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, el 4x16  "A",  contiene muchos spoilers. El vídeo muestra que el grupo de Rick y el grupo de Daryl pueden llegar a Terminus....
Actualizado, añadida la imagen de Andrew J. West.  como Gareth!!!

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 4x16 "A" - Season Finale

Después de mostrar la promo del último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead,  el capítulo 4x16 "A". Tenemos dos sneak peeks que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 30 de marzo en el canal AMC en EE.UU, y el lunes, 31 en FOX España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x16 "A" - Season Finale

La próxima semana finaliza la cuarta temporada de The Walking Dead, con el capítulo 4x16 "A" - Muchos caminos llegan a una colisión, Rick se enfrenta a la brutalidad pura, el grupo lucha por sobrevivir un día más. Se emitirá el domingo, 30 de marzo en el canal AMC en EE.UU, y el lunes, 31 en FOX España y Latinoamérica.

domingo, 23 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 4x15 "Us"

Sólo quedan dos capítulos para finalizar la cuarta temporada de The Walking Dead, y tenemos la sinopsis del próximo capítulo, el 4x15 "Us" (Nosotros), no sigáis leyendo a continuación [spoilers]:

INTELLIGENCE Promo y Sinopsis 1x12 "The Event Horizon"

El próximo capítulo de Intelligence, el 1x12 "The Event Horizon", es el penúltimo de la temporada - Cuando Gabriel se ve representado como el presunto asesino en su escena del crimen cibernético, él y Riley deben encontrar el cerebro que lo está enmarcando. Mientras tanto, Lillian es relevada de su cargo y Tetazoo se hace cargo con una persecución a gran escala para Gabriel y Riley, se emitira el lunes, 24 de marzo en CBS.