sábado, 22 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD 4x16 "A" Póster Season Finale

AMC ha dado a conocer el póster oficial del último episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, que se emite el domingo, 30 de marzo en EE.UU. La imagen muestra a Rick Grimes, Carl y Michonne preparados para una gran batalla. Pero, ¿Quién va a llegar? # Terminus o en otras palabras: ¿Quién va a sobrevivir? esa es la frase del póster.
Actualizado!! añadidos cinco nuevos pósters!!

viernes, 21 de marzo de 2014

LOS SIMPSON "Opening Lego Movie"

Estamos acostumbrados a ver versiones de la "opening" de "Los Simpson" en el clásico sofá de la familia amarilla, esta vez nos llega una versión artesanal junto con un "crossover" con  película de Lego. Realizado por MonrieurCaron en YouTube.

GAME OF THRONES Sneak Peeks 4x01 "Two Swords"

En el capítulo 4x01 "Two Swords" de Juego de Tronos, Tyrion da la bienvenida a un invitado en Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Nieve se encuentra indeseable. Dany  apunta a Mereen, la madre de todas las ciudades de esclavos. Arya se encuentra con un viejo amigo. Se emitirá el próximo 6 de abril en HBO.
A continuación podéis ver los sneak peeks:

jueves, 20 de marzo de 2014

GAME OF THRONES 4 Temporada Nuevo Trailer #4 "Devil Inside"

Nuevo tráiler #4 titulado "Devil Inside" de la 4 temporada de Juego de Tronos, que se emitió al terminar el directo en la Premiere de Nueva York. La serie regresará el próximo, 6 de abril en HBO. 

THE 100 Promo y Sinopsis 1x02 "Earth Skills"

En el próximo capítulo de The 100, el 1x02 "Earth Skills" - Habiendo descubierto que Jasper puede estar vivo todavía, Clarke, Bellamy, Octavia, Finn y Monty se establecen con la misión de localizar a su amigo y se sorprenden de lo que encuentran. Mientras tanto, en el Arca, Abby está decidido a llegar a la Tierra, y  alista a Raven para elaborar una cápsula de escape. Se emitirá el miércoles, 26 de marzo en The CW.

ARROW Promo y Sinopsis 2x17 "Birds of Prey"

En el próximo capítulo de Arrow, el  2x17 "Birds of Prey" - Cuando la Cazadora conoce al Canario – Cuando Frank Bertinelli  es arrestado, Oliver sabe que es solo cuestión de tiempo antes de que su hija, Helena, más conocida como la Cazadora, regrese a la ciudad. 

miércoles, 19 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD 4x14 "The Grove" Making Of

Después de ver el emocionante episodio de esta semana de The Walking Dead, el 4x14 "The Grove" ,  tenemos dos vídeos del Making of con los comentarios del equipo de producción y el reparto. Esta semana nos centramos en Lizzie, personaje interpretado por Brighton Sharbino, y su sorprendente revelación. 

martes, 18 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x15 "Us" FOX LA

Nueva promo  del penúltimo capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, el 4x15 "Us" (Nosotros). Del canal FOX Latinoamérica Se emitirá en EE UU el domingo, 23 de marzo en AMC, y el lunes, 24 de Marzo en Fox Latinoamérica y España.
Actualizado!!! añadida la promo del canal FOX España:

THE 100 Sneak Peek, Promo y Sinopsis 1x01 "Piloto"

The CW ha lanzado un sneak peek y una nueva promo de la nueva serie de ciencia ficción The 100, del capítulo 1x01 "Piloto". "Pilot" - Hace noventa y siete años, el Armagedón nuclear diezmó el planeta Tierra, destruyendo la civilización. Los únicos supervivientes los 400 habitantes estaban en 12 estaciones espaciales internacionales que estaban en órbita en el momento. Los recursos se están agotando en su moribunda "Arca". 

ARROW Sneak Peek 2x16 "Suicide Squad"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Arrow, el 2x16 "Suicide Squad", tenemos un sneak peek del episodio que mostrará sobre la batalla continua de Oliver con Slade y cómo acaba exactamente Diggle liderando al Escuadrón Suicida de Amanda Waller. Se emitirá mañana miércoles, 19 de marzo en The CW.

lunes, 17 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x15 "Us"

Después de ver la promo y los sneak peeks del penúltimo capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, el 4x15 "Us" (Nosotros). Tenemos las imágenes de promoción del episodio. Se emitirá en EE UU el domingo, 23 de marzo en AMC, y el lunes, 24 de Marzo en Fox Latinoamérica y España.
Actualizado!! añadidas nuevas imágenes:

LOST PaleyFest 2014 "Panel 10º Aniversario"

El pasado mes de enero dimos la noticia que durante una de las jornadas del Paley Fesl que se celebra este mes, se produciría una reunión del reparto y equipo de LOST (Perdidos) para celebrar el décimo aniversario de la serie.
Actualizado, añadido nuevo vídeo de la reunión!!

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 4x15 "Us"

Tras ver la promo del penúltimo capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, el 4x15 "Us" (Nosotros), tenemos dos sneak peeks del episodio. Se estrena en EE UU el domingo, 23 de marzo en AMC, y el lunes, 24 de Marzo en Fox Latinoamérica y España.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x15 "Us"

La próxima semana se emitirá el penúltimo capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, el 4x15 "Us" (Nosotros) -  Los supervivientes dependen de la brutalidad y de la fé. Se estrena en EE UU el domingo, 23 de marzo en AMC, y el lunes, 24 de Marzo en Fox Latinoamérica y España.