sábado, 15 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Promo Terminus"

AMC ha lanzado una nueva promo de la cuarta temporada de The Walking Dead, titulada "Terminus" en la promo vemos como todos los caminos conducen a Terminus.....

THE WALKING DEAD Spoilers 4x14 "The Grove"

Robert Kirkman habló del episodio 4x14 "The Grove" - como que no nos lo podemos perder "Yo diría que este es un gran episodio. Es, definitivamente, uno de los que la gente va a recordar y que sin duda van hablar. Si hay un episodio de The Walking Dead que a pesar de todo tuvo que ver en esta temporada, sería éste. De alguna manera tiene que ver con todos ellos, pero va a ser un gran episodio." 
A continuación la sinopsis del capítulo [spoilers]:

viernes, 14 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 4x14 "The Grove"

Sólo faltan tres episodios para que finalice la cuarta temporada de The Walking Dead, y tenemos nuevas imágenes del próximo capítuloel 4x14 "The Grove" (El Bosque), se emitirá el domingo, 16 de Marzo en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.

jueves, 13 de marzo de 2014

INTELLIGENCE Promo y Sinopsis 1x11 “The Grey Hat”

En el próximo capítulo de Intelligence, el 1x11 “The Grey Hat” - Cuando Gabriel y Riley emprenden la búsqueda de un hacker famoso conocido por crear cyberworms, descubren que su sospechoso podría haber configurado un grupo mucho más siniestro planeando orientar un reactor nuclear en California, se emitirá el lunes, 17 de marzo  en la cadena de televisión CBS.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x17 "Why We Fight"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x17 "Why We Fight" - A medida que Miles y el Dr. Porter van en la búsqueda de aliados, Monroe trata de atrapar a los patriotas desprevenidos. Mientras tanto, las maniobras políticas ponen a Neville y Jason en peligro, mientras que Aaron y Priscila siguen hacia adelante. Se emitirá el miércoles, 19 de marzo en NBC.

miércoles, 12 de marzo de 2014

FALLING SKIES 4 Temporada " Fecha de Estreno y Nuevo Trailer"

TNT por fin ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Falling Skies, la nueva temporada se estrenará el 22 de Junio. Será más oscura y profundizará en aspectos que llevaban evitando las anteriores tres temporadas.

THE FLASH Serie "Primera Imagen Oficial y Vídeo"

Warner Bros. Television y The CW por fin han revelado la primera imagen con todo el traje de Grant Gustin como "Flash", diseñado por la ganadora de un Premio de la Academia Colleen Atwood. El traje que veremos en la serie de televisión The Flash es total y absolutamente fiel a los cómics del Velocista Escarlata. 

BLACK SAILS Sneak Peek 1x08 "VIII" - Season Finale

Esta semana finaliza la serie Black Sails con el capítulo 1x08 "VIII", después de ver la promo, tenemos el primer sneak peek que ha lanzado Starz. Se emitirá el sábado, 15 de marzo en Starz en EE.UU, y el domingo, 16 en Movie City en  Latinoamérica.

martes, 11 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Promos 4x14 "The Grove" FOX

Tenemos dos promos nuevas del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x14 "The Grove" (El Bosque), emitidas por el canal FOX del Reino Unido y Latinoamérica. Se emitirá el domingo, 16 de Marzo en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.
Añadida la promo de FOX España!!

THE 100 "Nueva Promo y Pósters"

The CW intensifica la campaña de promoción de The 100, la nueva serie de ciencia ficción que narra los hechos después de un apocalipsis nuclear, la civilización en el planeta Tierra ha sido destruida. 100 presos menores de edad serán los primeros en pisar tierra después de 97 años para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta. Esta interesante apuesta para la nueva temporada, se estrenará el miércoles, 19 de marzo. A continuación podéis ver los pósters y la nueva promo:

lunes, 10 de marzo de 2014

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 1x08 "VIII" - Season Finale

La próxima semana finaliza la serie Black Sails con el capítulo 1x08 "VIII"  - La búsqueda del Urca comienza, las cosas cambian para Eleanor. Pecados pasados persiguen a Bonny y a Rackham. Se emitirá el sábado, 15 de marzo en Starz en EE.UU, y el domingo, 16 en Movie City en  Latinoamérica.
Actualizado!!

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x14 "The Grove"

Después de mostrar la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x14 "The Grove" (El Bosque), tenemos las imágenes de promoción del episodio. Se emitirá el domingo, 16 de Marzo en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.
Actualizado añadida nueva imagen!!

GAME OF THRONES 4 Temporada Trailer #3 "Secrets"

HBO hace unas horas ha lanzado el tercer trailer de la cuarta temporada de Juego de tronos, titulado  "Secrets", con nuevas escenas de la esperada temporada. La serie regresará el próximo, 6 de abril en HBO. 

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 4x14 "The Grove"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x14 "The Grove" (El Bosque), tenemos dos sneak peek del episodio. Se emitirá el domingo, 16 de Marzo en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x14 "The Grove"

Sólo faltan tres capítulo para que finalice la cuarta temporada de The Walking Dead, el próximo capítulo en el 4x14 "The Grove" (El Bosque) - Después de establecer un nuevo refugio, el grupo cree que las cosas vuelven a ser como eran. Se emitirá el domingo, 16 de Marzo en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.