sábado, 8 de marzo de 2014

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis del 4x01 "Two Swords" al 4x04 "Oathkeeper"

HBO ha dado a conocer la sinopsis oficial de  los primeros capítulos de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Animados por la masacre de la boda Roja en las Tierras de los Ríos, que acabó con muchos de sus enemigos Stark, se espera que los Lannister mantengan el Trono de Hierro intacto… 

BLACK SAILS Promo Imágenes 1x07 "VII"

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del penúltimo capítulo de la primera temporada de Black Sails, el 1x07 "VII", tenemos las imágenes de promoción del episodio, que se emitirá hoy sábado, 8 de marzo en Starz en EE.UU, y el domingo, 9 en Movie City en  Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Spoilers 4x13 "Alone"

Una semana más tenemos la sinopsis del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x13 "Alone", que se emitirá mañana domingo,  9 de Marzo en AMC y el lunes, 10 en Fox España y Latinoamérica. A continuación [spoilers]:

THE WALKING DEAD 4 Temporada Nueva Promo "Detrás de Nosotros" FOX NL

El canal FOX NL ha lanzado una curiosa promo de la cuarta temporada de The Walking Dead, titulada "Detrás de Nosotros", la cual únicamente utiliza la voz en off de Beth, acompañada de frases sobre un fondo negro. Aunque no muestra ninguna escena me parece una  promo muy original.

BLACK SAILS Sneak Peeks 1x07 "VII"

Tras mostrar la promo del penúltimo capítulo de la primera temporada de Black Sails, el 1x07 "VII", tenemos dos sneak peeks del episodio, que se emitirá hoy sábado, 8 de marzo en Starz en EE.UU, y el domingo, 9 en Movie City en  Latinoamérica.

viernes, 7 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Promo 4x13 "Alone" FOX UK

FOX Reino Unido dio a conocer una nueva  promo de The Walking Dead, del episodio 4x13 "Alone" (Sólo). La promo muestra algunas nuevas escenas de los otros grupos de supervivientes. Atención contiene [spolilers]:

jueves, 6 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 4x13 "Alone"

Norman Reedus estuvo ayer en el programa de Jimmy Fallon para hablar de The Walking Dead. Durante la charla se mostro una escena exclusiva del próximo episodio, el 4x13 "Alone". En el nuevo sneak peek vemos a Daryl y a Beth  caminando por el bosque. Se emitirá el domingo, 9 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 10 en Fox España y Latinoamérica.

INTELLIGENCE Promo y Sinopsis 1x10 "Caín y Gabriel"

En el próximo capítulo de Intelligence, el 1x10 "Caín y Gabriel" - Gabriel, Riley y Lillian se dirigen hacia San Francisco, cuando la base de datos de protección de testigos del FBI es hackeado y alguien está chantajeando a los testigos para llevar a cabo un ataque terrorista. Los riesgos son aún mayores para Lillian, ya que su hija vive en la ciudad, se emitirá el lunes, 10 de marzo en CBS.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x16 "Exposition Boulevard"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x16 "Exposition Boulevard" - Monroe, Charlie y Connor hacen su camino de regreso a Willoughby, donde se encuentran con que el centro de reeducación de los Patriots está en funcionamiento. Un encuentro con dos de los jóvenes cadetes del centro deja a Rachel y Miles divididos en las longitudes que están dispuestos a ir con el fin de acabar con los Patriots. 

ARROW Promo y Sinopsis 2x16 "Suicide Squad"

En el próximo capítulo de Arrow, el 2x16 "Suicide Squad" - Amanda Waller envía al Escuadrón Suicida a su primera misión, Siguiendo con el regreso de Slade y su promesa de hacer realidad su amenaza de destruir a los seres queridos de Oliver, Oliver centra toda su energía en prepararse para la batalla con su antiguo amigo. 

martes, 4 de marzo de 2014

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 1x07 "VII"

Sólo faltan dos capítulo para que finalice la primera temporada de Black Sails, en el próximo capítulo, el 1x07 "VII" -  Flint le dice a Gates, la verdad. Randall pone a Silver en un aprieto. Eleanor sufre una pérdida. Max viene en ayuda de Rackham. Vane se involucraen la lucha de su vida. Se emitirá el sábado, 8 de marzo en EE.UU en Starz, y el domingo, 9 en Movie City en  Latinoamérica.

lunes, 3 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x13 "Alone"

Después de mostrar la promo y el primer sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, el  4x13  "Alone" (Sólo), Tenemos las imágenes de promoción del episodio. Se emitirá el domingo, 9 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 10 en Fox España y Latinoamérica.

ALMOST HUMAN Sneak Peeks 1x13 "Straw Man" - Season Finale

Hoy finaliza la primera temporada de Almost Human, con el capítulo 1x13 "Straw Man", tras mostrar la promo tenemos tres sneak peeks del episodio, que se emitirá hoy lunes, 3 de marzo en FOX.

THE WALKING DEAD Sneak Peek 4x13 "Alone"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el  4x13  "Alone" (Sólo), Tenemos un sneak peek del episodio. Se emitirá el domingo, 9 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 10 en Fox España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x13 "Alone"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el  4x13  "Alone" (Sólo) - Un grupo encuentra un refugio, el otro grupo se da cuenta de algo relacionado con la protección. Se emitirá el domingo, 9 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 10 en Fox España y Latinoamérica.
Actualizado, añadida la promo subtitulada!!

domingo, 2 de marzo de 2014

INTELLIGENCE Promo y Sneak Peeks 1x09 "Athens"

En el próximo capítulo de Intelligence, el 1x09 "Athens" - Cuando la memoria de Gabriel se limpia después de que CyberCom es atacado por un virus agresivo, él cree que Jin Cong es el bueno y le ayuda a localizar un documento de alto secreto. Se emitirá mañana lunes, 3 de marzo en CBS.