sábado, 15 de febrero de 2014

BACK TO THE FUTURE "Figuras de Acción Retro"

Después de esperar casi 30 años!!, por fin han decidido lanzar las figuras de colección de la película Back to the Future!!!. Los fanáticos de Regreso al Futuro hemos podido coleccionar miles de versiones del DeLorean, pero sólo teníamos las mini figuras de los Minimates, Lego y Kubrick con los personajes de la película. Ahora Funko y Super 7 han lanzado una linea de figuras retro de 3/4 pulgadas! incluyendo a Marty McFly, Doc Brown, Biff Tannen y George McFly!!

BLACK SAILS Promo Imágenes 1x04 "IV"

Os hemos mostrado la promo y los sneak peeks del próximo episodio de Black Sails, el 1x04  "IV", os traemos las imágenes de promoción del episodio. Se emitirá hoy sábado, 15 de febrero en Starz.

viernes, 14 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Review 4x09 "After"

La segunda mitad de la temporada ha comenzado. Después de dos largos meses de espera, acompañados por la desesperación, la curiosidad infinita y la falta de nuestros personajes favoritos, por fin podemos disfrutar de un nuevo episodio de The Walking Dead. 

INTELLIGENCE Promo y Sinopsis 1x07 "Size Matters"

En el próximo capítulo de Intelligence, el 1x07 "Size Matters" - Cuando Gabriel y Cybercom detectan que unos robots microscópicos están infectando y matando a los principales científicos de inteligencia artificial, deben encontrar quién está entregando las cajas que contienen los nanobots maliciosos antes de que Cassidy sea el próximo objetivo, se emitirá el lunes, 17 de febrero en la CBS.

miércoles, 12 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo Spoiler 4x10 “Inmates”

En una nueva promo del próximo episodio de The Walking Dead, el 4x10 "Inmates", publicada por FOX Latinoamérica, Se revela el destino de nuestra pequeña Grimes, si pensabais que había sido comida por los caminantes, este misterio ha sido revelado. [Spoilers] a continuación:

BLACK SAILS Sneak Peek 1x04 "IV"

Después de mostrar la promo del próximo episodio de Black Sails, el 1x04  "IV",Starz ha lanzado un sneak peek del episodio. Se emitirá el sábado, 15 de febrero.
Actualizado, añadido un nuevo sneak peek!!!

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x10 "Inmates" - Fox Latinoamérica

El canal Fox Latinoamérica, ha lanzado una nueva promo del próximo capítulo de The Walking Dead, con nuevas escenas del episodio 4x10 "Inmates" (Reclusos). Se emitirá el domingo, 16 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.

martes, 11 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x10 "Inmates"

Después de ver la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, tenemos la imágenes de promoción del episodio 4x10 "Inmates" (Reclusos). Se emitirá el domingo, 16 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.

ALMOST HUMAN Promo y Sinopsis 1x11 "Disrupt"

En el próximo capítulo de Almost Human, el  1x11 "Disrupt" - El detective Kennex y Dorian investigan un crimen mortal desde el futuro, cuando una "casa inteligente" va mal y enciende a sus ocupantes. Se emitirá el lunes, 17 de febrero en FOX.

lunes, 10 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 4x10 "Inmates"

AMC tras lanzar la promo y un sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, ha lanzado un nuevo sneak peek del episodio, el 4x10 "Inmates" (Reclusos). Se emitirá el domingo, 16 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada: Fire and Ice Show “A Foreshadowing”

HBO ha lanzado un programa especial de 15 minutos titulado “A Foreshadowing”, de la cuarta temporada de Juego de Tronos, con material inédito de la nueva temporada. Os dejamos con la versión original, muy pronto con subtítulos:

THE WALKING DEAD Sneak Peek 4x10 "Inmates"

Después de ver la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, tenemos un sneak peek del episodio, el 4x10 "Inmates" (Reclusos). Se emitirá el domingo, 16 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x10 "Inmates"

Después del esperado regreso de The Walking Dead, tenemos la promo del próximo capítulo, el 4x10 "Inmates" (Reclusos). Se emitirá el domingo, 16 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.
Actualizado, añadida la promo subtitulada!

domingo, 9 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Promo Teaser"

AMC ha lanzado el último teaser de la cuarta temporada de The Walking Dead, que se estrena hoy domingo en  EE.UU.. La promo no tiene la banda sonora de la serie, si no que suena la canción "Mad World" de Gary Jules.

THE WALKING DEAD Spoilers 4x09 "After"

Esta noche por fin llega el esperado episodio 4x09 "After", de The Walking Dead en EE UU. Ayer se filtro el mismo durante unas horas, lo cual a derivado en spoilers del mismo, si no queréis saber que ocurrirá no sigáis leyendo [spoilers] a continuación:

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 1x04 "IV"

En el próximo episodio de Black Sails, el 1x04  "IV"- La tripulación del Walrus sufre un compromiso desastroso; Flint recibe una advertencia acerca de Billy; Eleanor se dirige a su padre en busca de ayuda; Vane recibe la visita de una figura de su pasado. Se emitirá el sábado, 15 de febrero en Starz.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Vídeo Resumen de Todas las Temporadas"

Hoy regresa en EE UU. la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, con el capítulo 4x09 "After" (Después), y tenemos un vídeo que resume las cuatro temporadas en sólo 4 minutos, a continuación: