sábado, 25 de enero de 2014

INTELLIGENCE Promo Imágenes y Sinopsis 1x04 “Secrets of the Secret Service”

En el próximo capítulo de Intelligence, el 1x04 “Secrets of the Secret Service” - Gabriel y Riley se hacen pasar por agentes del servicio secreto en Siria con el fin de rescatar a dos periodistas estadounidenses retenidos como rehenes. Una vez allí, Riley tiene que trabajar con su ex-novio, y la verdad sobre  su pasado se revela, se emitirá el lunes, 27 de enero en  CBS.

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x09 "After"

Se acerca el estreno del regreso de la cuarta temporada de The Walking Dead,  y AMC después de lanzar la promo del capítulo 4x09 "After". Ha dado a conocer las imágenes promociones del episodio. Se emitirá el domingo, 9 de febrero en EE.UU y el 10 en FOX España y Latinoamérica.

viernes, 24 de enero de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo 3x13 “The Seven Wonders” - Season Finale

La próxima semana finaliza la tercera temporada American Horror Story: Coven,con el capítulo 3x13 “The Seven Wonders”- Llegó el momento en que las chicas se encuentran cara a cara con la prueba de las "Siete Maravillas". La noche anterior, Myrtle les sirve la última comida como iguales. Es tiempo de encontrar a la nueva Suprema, una bruja que Cordelia espera "que pueda liderar el camino para salir de una época de conflictos y el caos, hacia la reparación y el rejuvenecimiento". 

THE WALKING DEAD Promo 4x09 "After"

AMC ha lanzado una nueva promo para el regreso de la cuarta temporada de The Walking Dead, con el capítulo 4x09 "After". La promo de 4 minutos cuenta también con nuevas escenas de los últimos ocho episodios de la temporada, junto con comentarios del reparto y del equipo en lo que se avecina en la era post-prisión. Se emitirá el domingo, 9 de febrero y el 10 en FOX España y Latinoamérica.
Actualizado, añadida la promo subtitulada!!

INTELLIGENCE Sneak Peeks 1x04 "Secrets of the Secret Service"

Después demostrar la promo del próximo capítulo de Intelligence,  el 1x04 "Secrets of the Secret Service", CBS ha lanzado dos sneak peeks del episodio, se emitirá el lunes, 27 

jueves, 23 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4x09 "After" - Título Oficial

The Walking Dead regresa con los esperados últimos ocho episodios de la cuarta temporada a partir del domingo 9 de febrero. Por fin AMC ha rebelado el título del episodio 4x09, titulado "After", está escrito por Robert Kirkman y dirigido por Greg Nicotero. Así es como AMC describe el retorno:

ARROW Promo y Sinposis 2x12 "Tremors"

El próximo capítulo de Arrow, el 2x12 "Tremors"- Arrow se ofrece para entrenar a Roy para que pueda aprender a controlar su recién descubierta super-fuerza. Sin embargo, Roy es un estudiante rebelde y se niega a escucharle a menos que Arrow le revele su verdadera identidad, pero Oliver se niega a hacerlo. Mientras tanto, el Tigre de Bronce se escapa de la cárcel y le roba la máquina de terremotos de Malcolm para venderla al mejor postor. Oliver, Diggle y Felicity intentan detener la transferencia, pero Roy se interpone en el camino, poniendo a todos en peligro.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x13 "Happy Endings"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x13 "Happy Endings"  - Monroe lleva a Connor y Charlie en una misión arriesgada, ya que Miles y Rachel vigilan las cosas en Willoughby. Mientras tanto, Neville consigue un nuevo destino y Aaron se reencuentra con un viejo amigo. Se emitirá el miércoles, 29 de enero en NBC.

martes, 21 de enero de 2014

THE WALKING DEAD Cómic #126 "Primera Portada"

Echad un vistazo a la portada y la primera información del cómic The Walking Dead #126 que se lanzará en abril. Es la última edición del evento de todo el grandioso "All Out War" (Guerra Total), ​ pondrá Rick Grimes y el grupo de supervivientes en una lucha por la vida y contra otras facciones en el universo de The Walking Dead: Los Salvadores, Hilltop y El Reino.

THE WALKING DEAD Cómic #125 "Primera Portada"

El cómic de The Walking Dead #125, será lanzado en abril. Échadle un vistazo a la portada y la primera información ¿Donde se dirige Andrea? ¿Se puede defender una vez más los muros de Alejandría contra los caminantes o alguien que se aproxima? Jesús parece afrontar algún tipo de problema contra una horda de caminantes; Mientras Negan parece feliz con cualquier situación.

INTELLIGENCE Promo 1x04 "Secrets of the Secret Service"

Intelligence continua la próxima semana con un nuevo capítulo,el 1x04 "Secrets of the Secret Service", se emitirá el lunes,27 en CBS. A continuación podéis ver la promo:

lunes, 20 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Promo Teasers FOX España"

El canal FOX España y Latinoamérica estrenaran la segunda parte de la 4 temporada de The Walking Dead el 10 de febrero, sólo un día después que en EE.UU, os dejo las cuatro promo teasers que han lanzado, en FOX.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Vídeo Featurette Detrás de las Cámaras"

HBO ha lanzado un nuevo vídeo featurette detrás de las escenas de la 4 Temporada de Game Of Thrones, con una mirada a los nuevos personajes, entrevistas con el reparto y el equipo y con escenas de la nueva temporada.

domingo, 19 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Vídeo de la Broma Zombie a Norman Reedus (Daryl)"

Quiero compartir este divertido vídeo, a pesar de la situación, de la broma que le gastaron a Norman Reedus (Daryl), un fan "Nick Santonastasso" en Tokio con la ayuda de Andrew Lincoln (Rick) y Greg Nicotero:

THE WALKING DEAD 4 "Análisis del Trailer de la Segunda Mitad de la Temporada"

AMC lanzo un nuevo avance de la segunda mitad de la 4 temporada de The Walking Dead el viernes, y hemos hecho un pequeño análisis de las escenas. Aunque el video sólo dura 30 segundos, señalamos algunos puntos clave para los próximos episodios.

SLEEPY HOLLOW Promo Trailer 1x12 "Indispensable Man" y el 1x13 "Bad Blood" - Season Finale

La primera temporada de Sleepy Hollow llega a su fin, el lunes, 20 de enero, con los capítulos 1x12 "Indispensable Man" y el 1x13 "Bad Blood", y Fox ha lanzado una nueva promo-trailer de  gran tamaño para celebrar el evento de 2 horas. 

SLEEPY HOLLOW Sneak Peeks 1x12 "Indispensable Man" y el 1x13 "Bad Blood" - Season Finale

La próxima semana se despide Sleepy Hollow hasta la segunda temporada, con doble capítulo, el 1x12 "Indispensable Man" y el 1x13 "Bad Blood". FOX tras mostrar la promo ha lanzado tres sneak peeks del  especial de dos horas que se emitirá el lunes, 20 de enero.