sábado, 11 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Andrew Lincoln y Norman Reedus de Promoción en Singapur"

Las estrellas de la popular serie de televisión, The Walking Dead, llegaron a la Universidad Lasalle de las Artes de Singapur el sábado alrededor del mediodía, siendo recibidos por los entusiastas aficionados. 

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x13 "Hana Lokomaika'i" (El Favor)

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x13 "Hana Lokomaika'i" (El Favor) - Asuntos Internos cuestiona a  Chin sobre el asesinato de su padre hace 15 años,  cómo su nueva relación con Malia y su familia puede haber dañado  la investigación, se emitirá el viernes, 17 de enero en la cadena de televisión CBS.

GAME OF THRONES (Juego de tronos) 4 Temporada "Nuevo Teaser Trailer Oficial"

HBO tras anunciar que la fecha de estreno de la cuarta temporada de"Juego de tronos", ha lanzado un teaser trailer de la nueva temporada, el trailer se lanzará mañana domingo en HBO. La serie regresará el próximo, 6 de abril en HBO. En España se  emitirá tan sólo un día después en versión original subtitulada en Canal Plus.

viernes, 10 de enero de 2014

GAME OF THRONES (Juego de tronos) 4 Temporada "Premiere Oficial"

Por fin los fans de "Juego de tronos" ya podemos estar tranquilos. HBO ha anunciado que la cuarta temporada se estrenará el próximo, 6 de abril. En España se  emitirá tan sólo un día después en versión original subtitulada en Canal Plus.

THE WALKING DEAD 4x09 "Sinopsis Oficial"

Falta menos de un mes para el esperado regreso de The Walking Dead, y se acaba de publicar la sinopsis oficial del episodio 4x09 (sin título disponible). - En el primer gran ataque contra la prisión el grupo liderado por Rick decidió por sí mismo, pero esta vez no sólo se han separado los unos de los otros, sino que además fueron obligados a abandonar su refugio seguro. Si los sobrevivientes no se vuelven a ver nunca más, ¿podrán encontrar algún nuevo refugio?. Se emitirá el domingo, 9 de febrero en AMC, el lunes, 10 en FOX España, y  Latinoamérica.

ARROW Sneak Peek 2x10 "Blast Radius"

Arrow regresará el próximo miércoles, 15 de enero del 2014 con el episodio 2x10 "Blast Radius". The CW después de mostrar la promo del capítulo, ha lanzado un sneak peek:

jueves, 9 de enero de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x11 "Protect the Coven"

En el próximo capítulo de American Horror Story, el  3x11 "Protect the Coven" - Fiona y Laveau poseen una superficie mortal con la Corporación. Cordelia hace un sacrificio desesperado para proteger el Coven. Se emitirá el miércoles, 15 de enero en FX.

LOST 10º Aniversario "Reunirá a todo el Reparto"

Como pasa el tiempo, este año se cumplirán 10 años desde que el vuelo de Oceanic 815 se estrello en la misteriosa isla, la serie que cautivo a medio mundo,  cumple una década desde que LOST (Perdidos) vio la luz en ABC, como no podía ser de otra manera, el reparto de la serie se reunirá para celebrarlo. Jack, Sawyer, Kate, Loke, Hurley,  y todo el reparto volverán a verse las caras durante el evento para los medios en el PaleyFest 2014 que se celebrará en Los Ángeles el 16 de marzo. 

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x11 "Vessel"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x11 "Vessel" - Cuando la hija del capitán Irving, Macy, se convierte en el blanco de las fuerzas del mal, hace una súplica desesperada a Crane y Mills en busca de ayuda, y busca respuestas que se encuentran dentro de la Biblia de Washington. Mientras tanto, un capítulo aterrador del pasado de Jenny se revela. Se emitirá el lunes, 13 de enero en FOX.

miércoles, 8 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Anissa Matlock se Une al Reparto Como Parte de los Cazadores"

Especulaciones: Apenas tendría sentido para los cazadores  aparecer en algún momento breve en The Walking Dead, posiblemente al final de la 4 temporada. Los cazadores son caníbales que están presentes en los cómics, que son parte de una historia particularmente jugosa (sin juego de palabras), cuando el grupo de Rick Grimes  sale a la carretera después de caer de la cárcel y llegar a Washington, DC.
 ADVERTENCIA: Contiene spoilers del cómic The Walking Dead.

INTELLIGENCE Promo y Sinopsis 1x02 "Red X"

Después del esperado estreno de la nueva serie Intelligence, tenemos un avance del próximo capítulo, el 1x02 "Red X"- CyberCom investiga un atentado terrorista suicida en una base de Marines de EE.UU. y se entera de un nuevo material para una bomba, químicamente indetectable que se está consumiendo. Mientras tanto, Riley se ve obligada a tomar una decisión drástica cuando encuentra que Gabriel no pudo completar una tarea, se emitirá el lunes, 13 de enero en CBS.

martes, 7 de enero de 2014

THE WALKING DEAD Segunda Mitad de la 4 Temporada "Entrevista con Andrew Lincoln"

Tenemos una reciente entrevista realizada al actor Andrew Lincoln que da vida al sheriff, Rick Grimes en la serie The Walking Dead, él ha respondido algunas preguntas acerca de la segunda mitad de la cuarta temporada:

INTELLIGENCE Sneak Peeks 1x01 "Piloto"

CBS tras mostrar varias promos y vídeos, ha lanzado un nuevo avance del estreno de la nueva serie Intelligence, dos sneak peeks del capítulo 1x01 "Piloto", se emitirá hoy martes 7 de enero.

ALMOST HUMAN Promo y Sinopsis 1x08 "You Are Here"

En el próximo capítulo de Almost Human, el 1x08  "You Are Here" -  El detective. Kennex y Dorian investigan la escena del crimen Involucrando un bala autoguiada que se puede rastrear, el objetivo matar a personas específicas en cualquier momento. Mientras tanto, Maldonado retoma la emboscada mortal a Kennex que esta casi muerto,  se emitirá el lunes, 13 de enero en FOX.

lunes, 6 de enero de 2014

INTELLIGENSE "Nuevas Promos y Making Of"

Mañana se estrena la nueva serie Intelligence, protagonizada por Josh Holloway, hemos mostrado numerosas promos  e imágenes, ahora tenemos unos vídeos de promoción, comentados por el reparto de la serie. Josh cree que su nueva serie de espías  planteará muchas preguntas interesantes acerca de nuestra interacción con la tecnología. Estreno martes, 7 de enero en CBS.



domingo, 5 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Los Parecidos del Cómic en el Capítulo 4x09"

Hace algún  tiempo, Andrew Lincoln dijo que en el episodio 4x09  Carl tendría una gran protagonismo. Robert Kirkman, creador de la serie de cómics y autor, escribió el episodio 4x09 y dijo que presentaría varias partes del cómic. Así que hemos comparado varias escenas de la promo emitida del 4x09 y el primer sneak peek, con los cómics y ......