martes, 2 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD Spin-Off "Primeros Fichajes"

Tras los acontecimientos sucedidos en el último capítulo de la primera mitad de la 5ª temporada de The Walking Dead, AMC marcó un nuevo récord para el canal con 14,8 millones de telespectadores, la cifra más alta para un final de mitad de temporada. Lo que se traduce en que nos quedan zombies para rato.
Deadline ha revelado que AMC ya ha comenzado a cerrar contratos para el spin-off de la serie todavía sin título oficial, y que se emitirá junto con la serie principal en algún momento del 2015. Contando la perspectiva de otro grupo de supervivientes del apocalipsis zombie desde otro lugar del país. Alycia Debnam-Carey (En el ojo de la tormenta) 
Y el británico Frank Dillane (Tom Riddle de joven en Harry Potter y el misterio del príncipe)  son los primeros en incorporarse al reparto. La serie trata de un profesor divorciado y una orientadora. Frank Dillane interpreta al hijo de una mujer que luchó contra problemas con las drogas. Aussie Debnam Carey interpreta a la hermana del personaje Dillane, la hija ambiciosa de la mujer. El piloto de la nueva serie estará dirigido por Adam Davidson y David Erickson ejercerá la labor de showrunner, con la colaboración de Kirkman como productor ejecutivo.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario