miércoles, 3 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 temporada "AMC Pide Disculpas por el Spoiler"

AMC ha pedido disculpas por el "spoiler" accidental publicado en la página oficial de Facebook de The Walking Dead. Apenas unos minutos después de la emisión del capítulo 5x08 "Coda", el último episodio de la primera mitad de la quinta temporada, la cadena mostró una reveladora foto del episodio sin tener en cuenta que éste aún no había sido emitido en la Costa Oeste de Estados Unidos y en otros países,  así que las quejas no tardaron en llegar....
"Hemos oído vuestras críticas por el post de la pasada noche y lo sentimos. Sin ninguna mala intención, nos adelantamos y publicamos un "spoiler". Sabed que vamos a trabajar para garantizar que, en el futuro, los posibles"spoilers" en las redes sociales de AMC serán erradicados antes de que puedan infectar y definitivamente antes de la emisión de The Walking Dead en la Costa Este. Como siempre, agradecer que lo sigáis viendo, y comentando. Agradecemos vuestro apoyo. #RIPSpoiler".
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario